••
•
•
•
Ya cuando xichen había terminado su cena se despidió de su hermano y tío, luego espero ha que le trajeran la bandeja de comida para poder llevársela a la joven Mai. Xichen salió con paso calmado a la habitación de Mai, ya cuando esté llegó tocó la puerta esperando a que la joven le diera el permiso, paso unos segundos y ella no contesto xichen iba a tocar nuevamente pero la voz de la joven le dió el permiso.
Xichen entro a la habitación, con su vista rápidamente recorrió a la cama donde ella debería estar descansando, pero ella se encontraba en una pequeña mesita con unos libros. - ohh zewu-jun, perdone por recibirlo así(estaba con sus túnicas internas) pero la verdad esperaba a otra persona- dijo la chica haciendo una reverencia con una sonrisa demaciado fingida, - está bien solo le e venido a dejar su cena- dijo xichen caminando a la mesa que se encontraba ella, - y usted a quién esperaba- se atrevió a preguntar xichen aún que muy amargamente sabía a quien iba a decir.
Mai- mmm bueno pues... A su hermano dijo la joven volteando a ver a el primer jade con una mirada desafiante. Xichen no se sorprendio a la hora de escuchar eso pero muy en el fondo no la soportaba. - pues lamento decepcionarla, mi hermano no vendrá a verla- dijo xichen con su típica sonrisa, lo cual eso desconcertó a la joven borrando rápidamente la sonrisa que ella tenía en su rostro. - si tiene razón zewu-jun, perdone mi insistencia en su hermano, pero sabe he notado que usted y su hermano se llevan "muy bien" dijo la chica recalcando las últimas palabras, lo cual xichen al escuchar eso su cuerpo se tenso pero pudo desimularlo perfectamente, - a que se refiere- dijo xichen con una sonrisa fingida - por favor zewu-jun deje esa formalidad con migo sí, no tengo pruebas pero se que usted está tramando algo... Y no dejare que arrastre a su hermano en eso- dijo Mai levantando un poco el tono de voz. Xichen no pudo ocultar lo sorprendió que quedó cuando ella le dijo todo eso, pero rápidamente volvió en si cuando escucho una risa de ella, - jajajaja,si es verdad lo que estoy pensando, no cree que eso es una aberración, solo piénselo- dijo la chica viendo a el primer jade haciendo su voz de preocupación fingida, - ...- al escuchar el silencio de el le volvió a hablar, - sería mejor si él se quedará con migo, así no habría nada que lamentar, cuando usted cumpla su mayoria de edad, se casara y tendrá su pareja de cultivacion pero imagínese si usted solo está usando a su hermano para satisfacer su curiosidad, que pasará cuando usted recapacite y ponga fin a todo lo que a hecho, como quedara su hermano, quedará devastado. Por eso dejemelo a mi le prometo que yo lo mantendré feliz todo los días- dijo la chica con un tono de voz un tanto calmado.
- CÁLLATE- dijo xichen levantando la voz asustando a la joven, - no importa, lo que digas, jamás te entregaré a mi hermano, tú ni nadie podrá alejarlo de mí y eso que te quede claro-(dando un golpe a la mesa asiendo a la chica dar un sobre saltó) - entonces mi sospechas son verdaderas- dijo la chica volviendo a sentarse normalmente en un tono neutro. - si y ahora que lo sabes más le vale que ya no sigas insistiendo con el y aunque trates de decirlo a alguien no me importa, ya que no tienes nada para probarlo- dijo xichen en un tono serio con su rostro de igual forma, - ahora come- termino diciendo xichen mientras se ponía de pie y se sentaba en otro lugar para dejar comer a la chica, - eso cree lan xichen, no me rindo tan fácil mente- dijo la chica en un pequeño susurro mientras comenzaba a comer.
Luego de media hora la joven termino, xichen no dijo nada solo tomo la bandeja y se empezó a retirar, - nos vemos luego zewu-jun- dijo Mai con una sonrisa en su rostro lo cual xichen no solo le volteo a ver y se fue sin más. Xichen llegó nuevamente a el salón principal y entrego la bandeja a los cultivadores, después de despedirse de ellos se dirigió a su habitación ya que faltaba poco para que se hisiera las 9 y el toque de queda empezará. Llegó a su habitación, se preparó para descansar y ya cuando estaba en su cama soltó un pesado suspiro, había vivido un sin fin de emociones, - no se si fue buena idea en decirle a Mai sobre mis sentimientos- se dijo para sí mismo xichen, - bueno eso ya no importa ahora ya que lo sabe tal ves por fin se resigne y nos deje en paz, yo jamás me resignarse a todo lo que e hecho, amo a mi hermano y eso no cambiará jamás- dijo xichen apagando la vela que iluminaba su habitación, y se dispuso a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Hayran Kurgueste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...