3

1.3K 139 3
                                    

Lan xichen-  tío. Asiendo una pequeña reverencia junto a su hermano.
Lan qiren por su parte solo asintió y se sentó

Lan qiren- wangji como van tus clases?

Lan wangji-  tío van bien

Lan qiren- y tú xichen?

Lan xichen- voy mejorando mucho tío gracias por preocuparte e igual forma wangji también a mejorado mucho en su pumteria.

Lan qiren- eso esta bien ya que ustedes son los descendientes de el clan LAN tienen que sobresalir y ser los mejores en todo.
- luego de almorzar wangji ve a clases de lectura y esgrima
-Xiche tú ve a clases de música y cultivación

Ambos asintieron y guardaron silencio al ver que los cultivadores llegaban con la comida. El almuerzo transcurrió y luego de terminar lan qiren se despidió de sus sobrinos y se dirigió a el salón ancestral.

Xichen junto con wangji se dirigieron a sus respectivas clases, el tiempo paso y xichen termino sus clases , viendo que tenía tiempo decidió ir a esperar a su hermano a las afueras de su aula.

Lan wangji por su parte observaba como su maestro instruia algunos de su compañeros  mientras él solo se concentraba en repasar sus movimientos, el maestro noto el tiempo y les hiso una reverencia diciendo que su clase había acabado por ahora.
Wangji hiso una reverencia a su maestro y se disponía a retirarse pero otra ves ese mismo día otro niño casi de su misma edad  le pidió que jugarán un rato con el y sus amigos, wangji por costumbre iba a decir que no pero recordó las palabras de su hermano "está bien wangji puedes jugar y Aser amigos yo siempre estaré aquí" y cambio de opinión asintiendo ligeramente, el chico lo vio a las afueras de el aula y con un grupo de niños comenzó a "jugar"

Lan xichen había llegado a una distancia algo considerada para poder ver a su hermano que por fin se estaba relacionando con algunos niños de su edad, grande fue su sorpresa al ver que wangji le daba una sonrisa a el grupo de niños. Su corazón se apretó y una extraña sensación le entró al ver a su hermano sonreírle a otros que no sea el, ni cuenta se había dado cuando había avanzado  ya más cerca para que su hermano lo viera.

Lan wangji por su parte a ver a su hermano soltó la pequeña espada de madera que sujetaba en sus manos y se dirigió donde su hermano, los chicos por su parte solo hicieron una reverencia y siguieron jugando

Lan xichen- que pasa wangji,por que vienes, que no estabas jugando con tus amigos?

Lan wangji- no son amigos...

Lan xichen- enserio pero ví que estabas jugando con ellos incluso le sonreias decía con una cálida sonrisa

Lan wangji- solo lo hacia para aserlo sentir bien

Lan xichen con una pequeña expresión de sorpresa  le dijo

Lan xichen- que pasa wangji que acaso no fue divertido

Lan wangji- no lo era

Lan xichen- entonces que es lo que te párese divertido hermanito

Lan wangji- estar contigo...

CONTINUARÁ...

Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora