30

819 81 8
                                    


Como era costumbre xichen se despertó temprano, preparo su agua , se baño, arreglo sus ropas. Ya que estaba un poco temprano decidió seguir revisando los papeles, ya llevaba como tres y todo era reportes de cazas nocturnas ,todo normal sin nada nuevo, agarro el cuarto y ese le llamó la atención.


"Un cultivador errante nos enseñó una técnica un poco extraña se llamaba empatia, era casi como interrogación  solo que esta técnica se infiltrada a la mente de la persona y uno puede ver con sus propios ojos lo que vivió y vio los ojos de la otra persona, solo que es un poco peligroso ya que lo que le vivió la persona en sus recuerdos también afectará a la persona que está asiendo empatía, como por ejemplo si en el recuerdo se encontraba en medio de una pelea y su cuerpo sufre daños el cuerpo de la persona que está haciendo empatía también lo sufrirá".


-Ohhh valla es interesante esa técnica, así es un modo de interrogar a las personas que no tienen deseos de hablar- dijo xichen y continuo su lectura, "el método para llevarla a cabo suena un poco fácil solo tiene que juntar sus manos y concentrarse el que quiere indagar en la mente de la otra persona, el cultivador que nos enseñó está técnica dice que es muy peligrosa así que si uno quiere hacerla, el máximo de tiempo que puede hacer la es alrededor de una hora, y los recuerdos que se le mostraran serán las recientes al menos de unas horas atrás vividas  de la persona, el método para finalizar la seción de empatía es otro método facil, pero tiene que ser hecha en el momento justo; interrumpir la concentracion con una campana de plata hasta que la mente vuelva a su dueño".


Xichen soltó un pequeño suspiro y marco el reporte como revisado, le había despertado la curiosidad esa extraña técnica, tal vez en la biblioteca habría más información de sobre esa extraña técnica. Levanto la vista y pudo observar que ya estaba saliendo el sol, ordenó los papeles y las metió en su bolsa qiankun para poder luego revisarla en el despacho. Salió de el hangshi y se dirigió al salón principal.



Llegando al salón principal, hacia reverencia a los que saludaban, pando tranquilamente Hatsan que escucho una conversación de unos jóvenes que hablaban entre ellos. -te lo digo anoche ví a dos personas que se estaban besando cerca de el despacho de el maestro lan- xiche al escuchar eso se le congelo la sangre, había sido tan descuidado y no noto que alguien estaba a su alrededor. -enserio y como es que viste eso- dijo un chico acercandose más para evitar levantar la voz. -iba a mi habitación y cuando levanté la vista para ver el cielo estaban esa pareja hay, se miraban que estaban asiendo algo indebido- dijo el chico un poco sonrojado, xichen solo escuchando la conversación de los chicos tal ves era en contra de las reglas pero en ese momento no le importaba más que saber que tanto había visto el jóven y  si había visto a alguno de los dos.


-Y quienes eran? Dijo un chico más curioso -amm bueno la verdad no me fijé quien era pero parecían que eran dos.. fue interrumpido por el otro joven -quieres decir que no sabes quiénes eran, eso es espiar y hablar mal de las otras personas, eso es.. fue interrumpido por la vos de xichen. -si eso es romper las reglas- dijo xichen con una cara sonriente y acercándose a los jóvenes, los chicos se asustaron y rápidamente se levantaron haciendo una  reverencia.



Lan xichen- joven cultivador sabes cuál es la regla número 6 y el número 38 de nuestro clan? Dijo xichen dirijiendose al joven que estaba contando su relato. El chico pos su parte que aún estaba haciendo reverencia levantó medio el rostro. -amm bueno el número 6 es no espiar a las personas y el 38 es no hablar mal de las personas- dijo el chico volviendo a hacer una reverencia. Xichen por su parte asintió -muy bien, pero para que lo recuerdes tu y tus dos acompañantes vallan luego a la biblioteca para copear el reglamento 20 veces- dijo xichen, a lo que los chicos solo asintieron.



Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora