32

731 83 11
                                    


Llegando al despacho de su tío, entro y se sorprendió un poco al ver a la joven ahí que pasaba no se suponía que solo iba a hablar con él por qué está hay. Lan qiren noto la impresión de su sobrino mayor y por eso se dirigió a el.

Lan qiren- xichen, mañana la joven mai participará en la caza nocturna y ya que ella es nueva en esto, le estoy diciendo lo básico para que así no moleste a alguno de los dos en pedirles explicaciones.

Xichen solo asintió, luego se sentó y comenso a revisar los papeles mientras que de lejos estaba lan qiren hablando con Mai. Xichen soltó un suspiro pesado, en verdad odiaba a la chica y si mañana en la caza nocturna le pasará algo no sería  responsabilidad de el verdad... Pensó para sí mismo pero luego negó con la cabeza, por más que la odiara su instinto no le remitiría que le pasará algo y si su orden es protegerla tenía que cumplir sin importar quien sea.

Pasó alrededor de una hora y media hasta que la chica por fin se retiró haciendo una reverencia a ambos se fue alegré. Xichen tratando de mantenerse concentrado realmente le costaba, esa chica era todo un dolor de cabeza, al fin pudo descansar hasta que se fue. -ella tiene mucho potencial para ser una gran cultivadora- dijo qiren a su sobrino. Lo cual este solo asintió. -veremos que tal le va mañana...- más xichen solo asintió y continuo su trabajo. Al pasar otra media hora llegó un mensajero a dejar varias cartas, xichen y el maestro lan las revisaron y no eran nada de qué preocuparse solo reportes o cartas de informes de las cazas nocturnas.

Xichen al revisar la última que habían traído recientemente pudo notar que eran de las personas que había enviado a los límites de el lago biling, habrio el sobre y comenso a leer... "Hemos llegado al pueblo hirotama, nos recibió el líder hashati Tama, por el momento al solo llegar no se nota nada extraño en el pueblo, investigamos a los alrededores y al parecer hay una energía resentida que habita una casa a las afueras de el pueblo, eso es lo que a causado unos fuertes gruñidos, la energía resentida ase unas ilustraciones y los atrae al interior de la viviendo y es hay donde mata a sus víctimas, decidimos reunirnos de regreso y planear un exorcismo a si que por el momento este es mi informe, más adelante le escribiré de nuevo por si hay algún problema o para informarle de nuestros regreso a los resecos de las nubes, sin más que decir me despido"


Xiche solto un suspiro y luego se dirigió a su tío -tio, los cultivadores que envíe al pueblo hirotama ya han llegado y enviaron una carta informando que solo es energía resentida atrapada en un lugar que genera gruñidos y a matado a las dos víctimas​- el maestro lan solo asintió y continuo revisando unos pergaminos.


El tiempo paso rápidamente y el sol ya casi se estaba escondiendo, el maestro lan  ordenó los papeles que estaban en la pequeña mesa y se levantó. -xichen dejemos esto por, hoy mañana continuaremos- más xichen solo asintió, también ordenó sus papeles y luego se dispuso a acompañar a su tío. Iban caminando tranquilamente hasta que uno de ellos dos hablo.

Lan qiren- el cumpleaños de wangji se está acercandose verdad?... Xichen al escuchar eso  le volteo a ver y asintió con una sonrisa. Era la primera ves que su tío hablaba de su hermano en mucho tiempo sin mensionar la palabra "tareas" o "trabajos".


Lan xichen- si tío 4 días después de el cumpleaños de el hermano menor de el líder del clan Nie, solo que wangji cumplirá 15 y el hermano de el líder Nie cumplirá 14. Le deberíamos celebrar el cumpleaños de wangji?(dijo xichen con una sonrisa)


Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora