17

784 94 38
                                    


La hora había pasado y xichen fue a buscar a dos cultivadores que le acompañaran, ya en la entrada se encontró con su hermano. No dijo más y solo salieron.


Ya en el pueblo de caiyi,  xichen caminaba con unos pasos adelantados mientras su hermano lo seguía a cierta distancia. Llegaron a la tienda donde habitualmente compraban sus cosas, se introducieron los dos hermanos dejando atrás a los  dos cultivadores que le acompañaban.

Ya al estar adentro ambos hermanos hisieron una reverencia en modo de saludo. El vendedor con una cara alegré les dió la bienvenida.

Vendedor- jóvenes maestros que gusto volverlos a ver.

Xichen solo asintió y le entrego una lista al hombre. El vendedor por su parte observo a los dos jades que no actuaban como habitualmente lo hacían ase un año pero sin pensar demás  solo tomo la nota...

Vendedor- en seguida le consigo las cosas, el vendedor se introdujo a un cuarto que estaba a un lado y no regreso.

Alrededor de 25 minutos había pasado y el vendedor que no salía. Una doncella entro a la tienda asiendo una pequeña reverencia, lo cual los jades correspondieron. Xiche al ver a la chica se sintió un poco incómodo,  pero por qué, nunca había visto a la chica verdad?.

La chica al levantar su rostro después de hacer una pequeña reverencia se sorprendió al ver a los cultivadores. Una sonrisa se formó en su rostro. Xichen noto la emoción de la chica y rápidamente se acordó de ella de  hace un año que pasó. Tanta mala suerte tenía el primer jade.

El vendedor salió trallendo consigo unas canastas que las dejo en el mostrador...

Vendedor- joven Mai tendrás que esperan un momento, estoy ocupado. Dijo el vendedor con una cara sonriente.

-Puede atenderla a ella primero, nosotros no nos importa- dijo xichen con una cara sonriente, bueno eso notaron el vendedor y la chica pero wangji con su rostro sorprendido pudo  notar que su hermano estaba apunto de gritar ,pero no dijo nada...

Mai- Jóvenes cultivadores no se preocupen por mí, yo puedo esperar. Dijo la chica con una cara sonriente.

Eso hiso que la calma de el primer jade se tambaleara, xichen tratando de ser un caballero dándole el puesto para que la atendieran,  pero más que eso el no quería estar  serca de esa joven así que volvio a insistir.

Lan xichen- doncella solo trato de ser amable por favor valla usted primero.

Mai- muchas gracias primer maestro lan pero yo no tengo prisa.

Lan xichen ya no insistió por que los demás podías sospechar algo así que con una sonrisa fingida solo asintió.

Lan xichen- ya escucho a la señorita por favor continúe con nuestras cosas, soltó xichen al vendedor.

Quien esté por su parte solo asintió y volvio a entrar a otro cuarto. La joven tomo asiento en una pequeña banca de madera que estaba cerca de el mostrador, la doncella se le quedaba viendo a wangji como queriendo decirle algo y xichen no lo paso por alto, empezó a caminar de un lado a otro algo impacientado. Hasta que la vos de la joven lo detuvo de golpe.

Mai- segundo joven maestro lan me puede hacer compañía por favor. Solto la joven con un poco de sonrojo en su rostro, lo que sorprendió aún más fue que wangji asintió y se fue a sentar junto a ella.

Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora