Lan wangji lo pensó por un momento y apretando el agarre de su hermano y con una cálida sonrisa le dijo
Lan wangji- mmm qué te parece xiji
Lan xichen- ohhh es muy bonito pero a qué viene el nombre de xiji
Lan wangji- xi es de el carácter de tu nombre xichen y Ji de el carácter de mi nombre wangji. Que te párese
Diciendo esto con un leve sonrojo en sus orejas y volteando a ver al sueloLan xichen notando el sonrojo en los oídos de su hermano solo le regaló una cálida sonrisa e inclino su rostro un poco para poder ver a el de su hermano
Lan xichen- me parece hermoso el nombre, que te parece si esta planta solo sea nuestra wangji
El pequeño cultivador hiso una hermosa sonrisa que hasta xichen sintió que su corazón dió un brinco. Pasaron un rato observando las flores y luego se dispusieron a dirigirse a el salón principal donde irían a tomar su desayuno.
Este día no tenían clases por decirlo así ya que solo pasarían con su tío estudiando, luego de tomar su desayuno los dos pequeños jades siguieron a su tío al salón de la biblioteca, el se sentó en el asiento principal...
Lan qiren- bueno niños ahora empezaremos con la lección de lectura, leerán tres poemas.
(Ya se imaginaran que clase de poemas conociendo a lan qiren).
-y por cada error que cometan serán 50 veces que repetirán la frase y reciviran un castigo.
-empecemos contigo xichen
Dijo el maestro lan y xichen asintió- el poema que recitaras es "lámparas en los cielos" dijo qiren entregándole el librito
Xichen asintió y comenzó a recitar. El jade a su corta edad tenía un buen habla no le costaba pronunciar las palabras y al rato terminó.
El maestro lan solo asintió ya que este no había cometido ni un error. Luego se dirigió a su sobrino más joven
Lan qiren- wangji tu poema será "las notas de una citará"
Wangji asintió y comenzó a recitar con calma, a medida que iba avanzando en la lectura cometio un error su expresión no cambio y solo rectifico la palabra para que la segunda ves que la mencionara no se trabara continuo su lectura y ya casi al terminar cometió otro error, volvió a rectificar y la segunda ves que la menciono lo dijo correcto, al terminar el poema hizo una reverencia y se volvió a sentar junto a su hermano.
Lan qiren tenía un poco el seño fruncido pero no dijo más
Lan qiren- xichen tu próximo poema es "los pétalos en el estanque"
Xichen asintió y empezó a recitar el poema, a medida que el avanzaba cometió un error. Guardo silencio por dos segundos y luego la volvió a decir sin error alguno está ves. Al poco tiempo termino el poema, hizo una reverencia y se volvió a sentar.
Lan qiren- wangji el siguiente poema es "en la puesta de el sol"
Lan xichen sabía que por cada prueba que su tío les hacía iba aumento la preción. Wangji comenzó a recitar y pasando el tiempo su hermano pensaba que no cometería un error, un poco fue su sorpresa al escuchar que wangji se había equivocado ya a pocas líneas de terminar. Reparo su error y termino el poema.
Lan qiren- xichen tu último poema es "primavera fría"
Xichen asintió y comenzó a recitar el poema, el sabía que ese poema era un poco más largo y con frases no tan comunes se concentró y ya por terminar solo se equivocó una ves. Repito la frase y concluyó el poemas.
Lan qiren- wangji tu último poema será "en la profundidad de las nuevas"
Xichen agachado el rostro por que sabía que su tío iba a precionar más a wangji ya que el se había equivocado más vencer y el poema que le tocó no era uno de lo más fáciles si no todo lo contrario.
Lan wangji comenzó a recitarlo con el rostro sereno sin explicación alguna. Ya por terminar solo cometió un error y la volvio a repetí para darle fin al poema.
La sorpresa fue un poco grande para xichen al ver que su hermano no se había equivocado tanto en ese poema ya que para el, ese poema era el más difícil de pronunciar por sus palabras algo complicadas
Lan qiren- bueno wangji tu te has equivocado 4 veces y xichen solo dos. Xichen resiviras 15 latigazos de disciplinas y wangji 10
(qiren sabía que su castigo era un poco severo pero solo así podían aprender)
- xichen repetirás 100 veces las frases 50 el de el segundo poema y las otras 50 veces el de el tercer poema
-Wangji tu repetirás 200 veces 50 por la primera frase de la poema y las otras 50 por la segunda frase de el mismo poema, 50 por la frase de el segundo poema y los otros 50 por el tercer poema.Diciendo lo último se dirijo a el salón ancestral con sus dos pequeños sobrinos detras, se posiciono en frente de ellos y dos cultivadores junto con el. El maestro lan dió la orden y empezó el castigo de ambos.
CONTINUARÁ...
Si me preguntan cuales son los poemas que puse en esta historia les diré
"No lo sé ,no lo sé... Realmente no lo sé".
Porque realmente solo me inventé los nombres 😅
Bueno espero que le halla gustado y nos leemos luego y si lo sé qiren es demasiado cruel con mis pequeños niños...
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fanfictioneste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...