••
•
•
•
•
•
Xichen vio marchar a Huaisang luego de eso se fue a sentar a la par de su hermano y le tomo de la mano, - lo siento wangji en toda la mañana e pasado distraído y no e pasado tiempo con tigo, espero me perdones- cuando termino de decir eso sintió como se hacía más fuerte el agarre en su mano, levantó su rostro y pudo ver esos hermosos ojos de oro que lo miraba fijamente, - wangji ya has despertado- dijo xichen mostrándole una cálida sonrisa pero rápidamente su rostro la borro ya que wangji no le respondió - wangji aun... Estás... Ebrio- termino diciendo xichen nuevamente, wangji se sentó pero sin decir una palabra, - está bien te traeré un poco de agua, la verdad es mi primera vez que te veo de este modo- soltó xiche mientras se levantaba de la cama y se iba a una pequeña mesa que tenía una tetera.
Sirvio un poco de agua en un pequeño vaso y luego regreso al lado de su hermano, - ten toma esto te ayudará a que se te pase el alcohol- dijo xichen acercando el vaso de agua, wangji no reaccionó, xichen le tomo de la mano y lo hiso que lo sujetara, wangji aún así no hiso nada, entonces xichen le ayudo a levantar su mano para que pudieran beber pero wangji rápidamente giro el rostro, - wangji tienes que beber, vamos- dijo xichen nuevamente tratando de hacer que wangji bebiera el agua, ya que no pudo solo soltó un pesado suspiro, - está bien wangji, si no quieres no te obligará deacuerdo- dijo xichen quedándose sentado en la cama junto a su hermano, wangji por su parte volteo a ver a xichen y ya que aún sujetaba la tasa de agua se la acercó a él, - hermano... Tú... Toma...- dijo wangji con una voz un tanto calmada, xichen se sorprendió un poco al escuchar la dulce voz de su hermano, la expresión que tenía era muy tierna, negó despacio con su rostro sonriente, - el agua es para ti wangji... Tú bebela- dijo xichen mientras le acercaba nuevamente el baso de agua a su boca, a lo cual wangji giro el rostro. Xichen soltó una pequeña sonrisa y se quedo viendo nuevamente a su pequeño hermano.
Wangji al ver que xichen no seguía insistiendo le volvió a ofrecer el vaso de agua, xichen al ver la insistencia de su hermano finalmente acepto, - jejeje está bien, está bien la beberé- dijo xichen mientras tomaba el vaso, wangji le observo fijamente cada movimiento que el así. Xichen acercó el vaso de aguan y tomo un trago luego lo retiro de sus labios, wangji en un movimiento rápido beso a xichen quien esté quedo sorprendido, al ver como wangji lo besaba e incluso pudo sentir como su hermano trataba de entrar en su boca, xichen trago el agua y wangji se separó, - wangji quieres que yo... Yo te de agua- pregunto xichen un tanto dudoso ya que no estaba al cien por ciento seguro si realmente eso lo que deseaba su hermano. - mmmm- asintió wangji viendo fijamente a su hermano, xichen sintió que su corazón empezaba a latir rápido, la intensa mirada de wangji le hacía poner su mente en blanco, así que volvio a beber otro trago de agua y luego se iba acercando a su hermano, más wangji está ves no se movió, xichen sello sus labios con los de su hermano y este pudo sentir como wangji le daba permiso de entrar en su boca, xichen tomo por los hombros a wangji uniendolo más a él, wangji rápidamente abrazo a su hermano. En un movimiento rápido xichen paso el poco de agua que tenía en su boca a la de wangji la cual la recibió con mucho gusto, pero en el proceso unas cuantas gotas de agua se resbalaron por la barbilla de wangji, xichen se separó al terminar lo que hacía, wangji trago lo poco que había recibido de su hermano y se le quedo viendo nuevamente sin despegar la mirada, xichen al ver las gotas de agua que estaban en la barbilla de su hermano nuevamente se acercó y empezó a besar la barbilla de el, wangji no decía nada asi que xichen en un movimiento rápido recostó a su hermano mientras él se posiciona en sima de el, tenía una exelente vista, nuevamente comenso a besarlo y wangji correspondía cada beso, wangji abrazaba la amplia espalda de su hermano, mientras que xichen iba bajando sus beso a el cuello de el, con sus manos recorriendo cada centímetro de el pecho bien formado de su hermano. Estaba a unos pocos paso de poder poseer a su hermano, pero el remordimiento lo detuvo, no podía hacerlo, wangji estaba ebrio y si lo hacía ahora sería como si se ubiera aprovechado de él, a si que rápidamente se retiró de el poniéndose de pie, dejando aún confundido wangji, - per- perdón wangji... No puedo hacerlo, no haci- dijo xichen mientras se ordenaba sus túnicas, - hermano- pregunto wangji mientras se sentaba, xichen rápidamente le volteo a ver, - me confundes...(inclinando su rostro) acaso no te gusto- dijo con voz un tanto quebrada wangji, xichen se sorprendió a escuchar a su hermano, rápidamente se arrodilló enfrente de él, - wangji lo siento se que mi modo de comportarme te está confundiendo, pero te aseguro una cosa (levantandose y se sentándose a la par de el), te amo, estoy enamorado de ti, jamás en mi vida te dejare y no me importa lo que hagan los demás yo estaré siempre con tigo, por favor perdóname- termino diciendo xichen mientras le daba un hermoso beso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Hayran Kurgueste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...