••
•
•
•
•
Lan xichen se encontraba en una sala practicando con su flauta, ya había pasado alrededor de 1 hora y media. El maestro hizo una reverencia y le dijo que eso era todo por ahora, xichen se confundió un poco al ver que sus clases habían acabado tan pronto pero la siguiente frase que dijo el cultivador lo desconcertó más.
-El maestro lan qiren pide que valla a la sala ancestral, el le estará esperando hay-. Xichen solo asintió y se retiró
Ya llegando a la sala ancestral xichen tocó la puerta y luego entro, encontrándose con su tío lo cual tomaba una tasa de té. El maestro lan asintió y le pidió que tomara asiento, lo cual xichen obedeció.
Lan qiren- xichen te he notado un poco extraño?.... Pasó algo en el entrenamiento de caseria nocturna?...
Xichen se postro al suelo y luego dijo...
Lan xichen- Tío tenía razón....
Lan qiren al observar la reverencia de su sobrino mayor solo le observo y tomo otro trago de su tasa de té
Lan xichen- desde ahora en adelante practicaré más me haré más fuerte...
Lan qiren sabía que si Xichen desia eso era por que lo que le pasó a su hermano fue descuido de xichen
Lan qiren- Te lo dije muchas veces xichen.... Y me dirás qué hasta ahora tomaras enserio mis palabras.... Clara mente me decepcionas xichen.... Dijo qiren Soltaldo un suspiro algo pesado.
Xichen aún postrado en el suelo...
Lan qiren- está bien xichen... Luego puedes practicar más.... levantate,pero ahora nesecito que a las 4:30 vallas al pueblo con wangji y compres algunas provisiones.
Lan xichen que se estaba levantando se sorprendió un poco por el pedido de su tío. Ya que rara ves le pedía a él que fuera al pueblo... A el y a su hermano. Xichen asintió y tomo de regreso asiento.
Lan qiren- tienen que despejar un poco su mente. Soltó el maestro lan volviendo a tomar otro sorbo a su té.
~~~~~~~~~~
Wangji se encontraba practicando su lectura, claramente ya se podía de memoria cada poema e historias que había en la biblioteca, pero claramente la práctica no le hacia mal. El cultivador que supervisaba a wangji, reviso la hora y al ver que ya había cumplido las dos 2 que el maestro lan qiren dijo que estudiara le hizo una reverencia y le dijo que ya era todo por ahora. Wangji asintió y se retiró de la sala de estudios.
Ya que tenía tiempo libre fue al jardín... Estubo un rato observando las hermosas flores de colores...
~~~~~~~~~~~
La hora ya había pasado y xichen después de hablar con su tío un rato se retiró. Ya que tenía tiempo antes de ir al pueblo decidió ir al jardín, se sorprendió un poco al ver a su hermano...
Lan xichen- wangji que sorpresa encontrarte aquí.
Wangji por su parte solo asintió...
Lan xichen- aunque pensé que estabas en la primavera fría cultivando para que tú herida se sanará. Dijo xichen con una cálida sonrisa en su rostro.
Lan wangji- No, iré en la noche después de cenar. Soltó wangji con una voz calmada.
Xichen por su parte solo asintió aún con su sonrisa cálida volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fanficeste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...