••
•
•
•
•
Iban sujetos de las manos hasta el despacho de su tío, en un silencio profundo, pero no era incómodo. -y como estubo el castigo de los chicos- dijo xichen tratando de romper el silencio.
Lan wangji- ella estubo tranquila dijo wangji, sabía que xichen hacia más la pregunta solo por saber que había hecho Mai. Xichen solo le sonrío, no podía creer lo mucho que su hermano le conocía. Lo de tubo en medio de la oscuridad solo con la tenuente luz de una linterna, le tomo por la cintura y lo únio a el sellando sus labios en un beso, lleno de deseo y de amor. Xichen estaba seguro que nadie les iba a ver ya que nadie anduviera a esas horas por el despacho de su tio, entonces se sintió libre de acariciar el cuerpo de su hermano, pasando sus manos por su espalda ya marcada por los músculos, luego regresando al abdomen, sus ropas estorbaban pero por más que quería continuar no pudo, no se sentía capas, por que si seguía no se iba a detener y aún su hermano no estaba listo no aún.
Se separó de wangji ambos con las respiraciones muy agitadas, aún con la poca luz de la lámpara podía notar el sonrojo en los oídos de su hermano. Lo abrazo para tratar de calmarlo. Wangji al estar tan cerca de su hermano pudo notar el palpitar tan acelerado de su hermano eso no le ayudaba a recuperarse. -her-hermano... Dijo wangji entre pequeños jadeos...
Lan xichen solo apretó mas el abrazo -esta bién wangji, permíteme quedarme así un rato más- dijo xichen oliendo el dulce olor a sándalo que su hermano desprendía. Pasó alrededor de 15 minutos y por fin se separaron -bien tenemos que llegar al despacho de nuestro tío, sigamos- dijo xichen tomándolo de la mano con su sonrisa eterna y continuaron su handar, más wangji solo lo siguió obedientemente sin despegar su mirada de su hermano.
Ya llegando al despacho, entraron ambos al interior, xichen se acercó a la mesa que tenía los pergaminos y los papeles, tomo un cuarto de la cantidad que había y de ahí salió de regreso, está ves wangji le guiaba con la luz de la lámpara.
Lan xichen- estos son unos pergaminos que le envían a el clan para que esté los atienda, dijo xichen ya que observaba la vista un tanto confundía de su hermano puesta en los papeles que este cargaba.
Lan wangji- mmmm.
La respuesta de su hermano le saco una pequeña sonrisa a xichen. Llegaron al hangshi, wangji le abrió la puerta dándole espacio para que pasara xichen con los papeles, los dejo en la mesa que se usaba para tomar el té. Bueno wangji gracias por acompañarme- dijo xichen haciendo una reverencia.
Lan wangji- hermano te... Te puedo ayudar?
Lan xichen- ohh quieres ayudarme. Dijo xichen al ver el gesto de su hermano. Wangji por su parte asintió, xichen se sentó y le hiso un ademán para que se sentara a la par, wangji hiso caso y se sentó a la par de su hermano. Xichen comenso a instruirle diciéndole en como revisar los papeles y si tenía dudas que le dijera a el. Y así lo hiso comenso a leer los papeles pero no era nada importante solo reportes de caseria nocturna. Xichen se perdió viendo a su hermano cómo esté estaba tan concentrado leiendo los papeles, puso el pergamino que el leía y tomo de la mano a wangji, este por su parte se detuvo y voltio a ver a su hermano.
Xichen lo hacerco y le beso, lo tomo de la cintura hacercandolo más a el, wangji enredo sus brazos en el cuello de su hermano eso hiso que xichen levantara a wangji y lo sentó en su regazo, una pierna en cada lado. Los beso iban subiendo de tono, solo separándose por segundos para tomar aire, pero xichen continuaba en el cuello de wangji, por tanto movimiento las ropas de wangji se estaban aflojando y xichen no iba a pasarlo por alto pasó sus manos por los pocos espacios que dejaban al descubierto las ropas de su hermano, xichen sentía que si seguía así su cuerpo iba a reaccionar y los pequeños gemidos de su hermano no le ayudaban. Tenía que parar pero como se sentía tan bien, la suavidad a la hora de tocar la piel de wangji lo volvía loco, sacando fuerzas de a saber dónde empezó a disminuir su intensidad, dando pequeños besos en el cuello y en la mejia, sus respiraciones eran pesadas, teniendo a si a wangji acerco su oído al pecho de el y pudo oír como el corazón latía a más no poder, como su pecho subía y bajaba. Ya ambos se iban recuperado de el momentáneo calor que se presentó, aún xichen tenía a wangji entre sus brazos y sentado en su regazo, tenía que tener todo el auto control para que su cuerpo no reaccionara, hasta que la voz de su hermano le llamó la atención.
Lan wangji- hermano por qué siempre haces eso...
Xichen no comprendía a que se refería su hermano un pensamiento se le crudo por la cabeza, a caso no le gustaba que le tocará? Hasta que nuevamente wangji volvió a hablar -por que siempre paras cuando estamos así?- ya al escuchar a que se refería su hermano su mente se tranquilizó, soltando un suspiro separó un poco a su hermano.
Lan xichen- wangji, me detengo por que aún no estás listo, dijo xichen con una pequeña sonrisa. - pero hermano lo estoy- dijo wangji un poco preocupado. -wangji, tranquilo cuando llegue el momento te explicaré y así lo entenderás, y así podrás tomar tu desiciòn- digo xichen acariciando la mejilla de su hermano. Wangji por su parte aún le miraba confundido -pero hermano ya e tomado mi desiciòn, y yo quiero estar con tigo- dijo wangji abrazo a su hermano. Xichen solo le correspondió el abrazo, acariciando su cabello. -si lo se pero esta desiciòn es aun mas importante- dijo xichen quien separó a su hermano para darle un tierno beso en los labios.
Wangji ni dijo más, se quedaron por un momento así, hasta que wangji se dirigió a su hermano. -pronto serán las nueve, tengo que ir a mi habitación- dijo wangji,así xichen se sorprendió un poco había olvidado la hora, a si que sin mas se separaron ya ambos de pie,xichen pudo ver como las túnicas de su hermano estaban un poco desarregladas, así que se acercó su hermano y le ayudo a acomodarlas. Xichen acompaño a wangji hasta la puerta, wangji se despidió dándole un beso en los labios a su hermano y luego hiso una reverencia, luego se marchó. Xichen solo observaba como su hermano se perdía a la distancia, ya cuando no lo pudo ver más se entro nuevamente en el hangshi, por todo lo sucedido no pudo revisar ningunos papeles. Se acercó a la mesa ordenó los papeles que se habían caído cuando xichen halo a su hermano hacia el, y los coloco en la mesa de nuevo, comenso a darles unas pequeñas ojeadas para así ver cuáles eran las más importantes para leerlas ahora mismo y lo bueno era que la mayoría eran reportes de cacerías nocturnas.
Leio almemos unos nueve informes, su cuerpo le desia que la hora del toque de queda ya habia empezado a se como media hora, termino de leer el noveno y de hay se dispuso a descansar, de desprendió de sus túnicas exteriores y las dejo perfectamente doblada en su mesa de noche, luego se quitó la cinta de la frente junto a su pieza de jade, también se quitó la coronilla y junto a las demás cosas también la dejo en la mesa de noche, ya eran como a las 9:40 tenía que descansar, mañana continuaría su día y también tenía que despedir a los cultivadores que iban a la caza nocturna.
Lan xichen- por tanto movimiento no tuve tiempo de decirle a wangji que la próxima semana me acompañaría a la celebración de cumpleaños de el joven maestro NIE... Umm bueno mañana se lo diré.
Se dijo xichen así mismo y con un ademán de su mano a pago la vela, cerro sus ojos y se dispuso a descansar...
CONTINUARÁ...
Hey, hey chicos qué tal...
Que les pareció el capítulo...
Jejejeje hoy si me inspire jejejejeje casi todo el cap se trata de ellos... Se que aún no es mucho pero cada ves lo hago un poco mejor 😅 jejeje ya me callo mejor... Jejejeje en fin...
Si les gusto no olvides en dejar su ⭐ y también sus comentarios, me gusta mucho leerlos...
Sin más que decir...
Nos leemos luego 👋...
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fanfictioneste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...