59

400 32 5
                                    

Wangji iba con paso tranquilo, ya habiendo tomado una decisión, no sería tan difícil en seguir mostrando está cara de hermano leal a xichen verdad? Solo tenía que esperar y luego preguntar ya cuando ellos estén viviendo juntos.




Luego de lo ocurrido xichen siguió asiendo las reverencias, por al menos la naturaleza les quito el silencio incómodo sonando el viento y el sonido del  agua corriendo por los ríos a cierta distancia, el sabio continuaba metido en los pergaminos, soltó un pesado suspiro y los bajo un segundo para dirigirse a el jade, - ve a comer, tienes una hora- dijo sin más el sabio y continuo su trabajo, xichen al escuchar que le decían eso volteo a ver a su espalda, y efectivamente su hermano iba llegando con una bandeja con platos de comido, ahh el corazón se le aceleraba tan solo al ver a su hermano, sin más se puedo de pie, sacudió sus túnicas y se aproximo a wangji, tomo la bandeja con una mano mientras que con la otra tomaba la de su hermano y lo dirijia a el árbol que a sido un medio de descanso desde que la "reclusión" comenzo, wangji iba a seguirlo pero antes asintió en dirección de el sabio, - no es necesario que haga eso, claramente está muy ocupado- dijo el jade con voz tranquila y medio lo jalo para que continuara caminando, wangji lo siguió obedientemente pero de reojo vio a el sabio que al perecer no se percató de nada.
Xichen ya llegando a el árbol sentó a su hermano, luego él, empezó a servir la comida para ambos, cuando estos hermanos se encontraban juntos incluso aunque ubiera silencio no se tornaba incómodo, - come- dijo el jade mayo mientras lo invitaba con los platos con una sonrisa encantadora, wangji asintió y comenzó a comer, xichen también comió tranquilamente. Disfrutando de la sombra agradable que le otorgaba el árbol terminaron a los minutos, esta ves wangji ordenó los platos en la bandeja y los dejo aún lado, tenían aún bastante tiempo para que acabará la hora de descanso, y xichen lo sabía, así que tomo de el brazo a wangji y lo hizo que se sentara en su regazo haciendo recargar su peso en su pecho y empezó a acariciar su espalda, wangji al principio se sorprendió un poco por lo repentino pero no dijo nada y solo se dejó estar, - fuistes a la primera fría?- dijo el jade casualmente, wangji no estaba seguro en si decir la verdad o mentir, pero se tardó en responder y su hermano mayor lo notó, - no fuistes?- dijo nuevamente mientras  levantaba de los hombros a su hermano para poder ver su rostro, Wangji no dijo nada, dando a entender su respuesta, - o no te dejaron?!- dijo enojado el jade viendo de reojo a el sabio y casi sentándose, pensando que el sabio que lo cuidaba no le dió el permiso (usualmente estaba recostado con su espalda en el árbol) wangji rápidamente nego al ver la reacción de su hermano, - no es éso- dijo rápidamente, - no quise ir- agredo para calmar a su hermano, xichen al escuchar la respuesta de su hermano regreso su vista a él y a su posición anterior, - pero te dije que fueras, por que no fuistes?- volvió a decir el jade viendo a su hermano inclinando su rostro, - no es necesario, solo son unos pocos golpes, con cultivar un poco será suficiente- dijo calmadamente wangji mientras su vista no se separaba de su hermano, xichen soltó un pesado suspiro, - está bien wangji, pero aún así pienso que deberías ir- dijo sin más, luego volvió a acercarlo a su pecho y lo volvió a acariciar tranquilamente, wangji en su posición podía escuchar los latidos de el corazón de su hermano, pero por que se escuchaba que iban muy rápidos, - oles delicioso- dijo el jade con voz un tanto lujuriosa mientras hundía su nariz en el cabellos de wangji y apretaba sus manos en la cintura, ahh escuchar esas palabras hiso que su corazón se acelerará al ritmo de su hermano, xichen empezó a mover sus manos a el rededor de la cintura de su hermano asiendo que el cuerpo de wangji soltara pequeños espasmos.



Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora