58

274 29 1
                                    

Como siempre la rutina de todos los  Lan, wangji se despertó a las 5 de la mañana, cuando salió de su habitación para dirigirse  a  la parte trasera de el jingshi, se sorprendió un poco al ver qué el que lo estaba vigilando no era su tío sino que era uno  de los sabios que relevó a su tío en a saber que horas de la noche o madrugada, el sabio revisaba unos papeles así que no le presto atención a el jade, sin más wangji salio de hay y comenso a darse un baño, terminando eso, cubrió su cuerpo con una túnica de dormir y regreso a su habitación, cambiándose y ordenando todo. Salió de su habitación y antes de tomar asiento en la mesa principal fue a cambiar el incienso de la sala, por uno nuevo, ordenando lo, lo prendió, tardó unos segundos antes que el aroma suave de el sándalo empezará a expandirse por la habitación sin más fue a sentarse, no molestó a el sabio y solo se puso a leer unos poemas, el tiempo paso hasta que unos golpes tocaron su puerta, el sabio no reaccionó a si que wangji se puso de pie y fue a abrir, - su desayuno y el de el maestro- dijo el joven cultivador mientras hacia una reverencia, wangji asintió y tomo la bandeja con los platos, tal parece que su tío sería el encargado de llevarle el desayuno a su hermano. Sin mas regreso a la mesa, sirvió los platos y sin decir una palabra wangji comenso a comer tranquilamente, a los pocos minutos el sabio tal parece que había terminado de arreglar los papeles, los hiso a un lado y luego comenso a comer. El silencio que surgió no era incómodo pero tampoco era bueno, según lo que su tío le había dicho ayer, a las 8 de la mañana tenía que ir a el salón ancestral para recibir el castigo pero una duda que le salía era, también su hermano iba a estar presente?, después de eso wangji iba a regresar? o también iba a quedarse ahy a hacer reverencias? Eso pensamientos cruzaban su mente hasta que termino, a los pocos minutos también termino el sabio, wangji recogió los platos, - los iré a dejar- se ofreció wangji, el sabio no dijo nada y solo asintió. Ya teniendo un poco de libertad salió de el jingshi y la brisa suave de el amanecer le daba la bienvenida.



Algunos cultivadores se miraban que recorrían los caminos ya que probablemente ahorita los demás deben de estar desayunando, wangji camino tranquilo pensando en como le haría para poder hablar o sacarle informarian a el maestro He, soltó un suspiro y en pocos minutos ya estaba en la cocina, las cultivadora le hacían reverencia  para darle la bienvenida, y de igual forma wangji correspondía el saludó.
Este ya terminando su labor regreso a su habitación, poco faltaba para que se cumpliera el horario, no se sentía habatido por el castigo, no es que lo castigaran amenudo pero se sentía más nervioso por lo que tenía que hacer quebrantando la confianza de su hermano, pero si su hermano lo había traicionado primero no es como estubieran a mano?. Llegó a el jingshi y esperándolo estaban dos jóvenes, tal parece que el sabio ya se había adelantado.


Xichen luego de tomar su desayuno descanso un poco, el podía pasar días sin dormir por el entrenamiento que tomo, e incluso con la fatiga en sus rodillas, mientras descansaba noto un poco extraño el comportamiento de su tío usualmente cuando el le venía a dejar el desayuno luego de que xichen terminaba usualmente se iba de inmediato, pero ahora aún permanecía aquí, no con el, pero estaba hablando con los sabios, mientras el analizaba su alrededor puso atención a esas personas en particular hay estaba los 6 sabios y su tío, si ellos estaban aqui, quien cuida o más bien quién vigila a wangji? Pensó el jade, estaba en eso cuando escucho unos pasos que se aproximaban de la entrada. al ver a las personas que entraban lo primero que vio fueron a esos cultivadores que se encargaban de la disciplina, los conocia ya que en las veces anteriores el estaba presente cuando ellos aplicaban los castigos, pero su corazón se detuvo al ver que esos hombres escoltaban a su hermano. El estaba sentado recargado en un árbol que hacia sombra pero al ver a su hermano que venia con ellos, se puso de pie y fue a donde estaban los 6 sabios y su tio, - que esta pasando?- pregunto el jade a lo que los 7 no dijeron nada, xichen solo callo y espero a que su hermano y esos cultivadores llegaran.



Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora