••
•
•
•
•
•
•
Igual que ayer xichen no le dirigió la palabra a wangji en todo el desayuno. Wangji por su parte no insistió en hablar con su hermano.
El desayuno termino y ambos hermanos se dirigieron al campo de entrenamiento donde su tío los esperaba.
Lan qiren- Bueno chicos soltaremos alrededor de 30 cadáveres feroces y su deber será eliminarlos, su arma será su instrumento. Si ven que están en desventaja regresen al inicio de el campo, cuando terminen una señal se alzará en el cielo para decirles que ya han acabado sin más que decir pónganse en posición.
Lan xichen y wangji se adentraron al campo a esperar la señal de su tío.
Lan qiren formó una barrera alrededor de todo el campo y le hizo una señal a los cultivadores que soltaran los fantasmas, los cuales estos asintieron y soltaron a los 30 fantasmas.Lan qiren- empiecen!!...
Xichen y wangji se adentraron al campo está ves xichen por el lado izquierdo y wangji al lado derecho. Casi a la media hora de entrar wangji se encontró con dos cadáveres feroces los cuales trataron de escapar, pero wangji hiso aparece su wuqin y comenzó a tocar una melodía.
Rasgo sus dedos en las cuerdas y con un ademán de sus manos soltó una ráfaga de energía asiendo que los fantasmas se doblegarán, rasgo nuevamente sus dedos y cambiando un poco las notas volvio a atacar con su energía espiritual, pero esta ves los fantasmas se despedazaron en el aire.
Xichen que aún iba andando con un rostro algo serio escucho a lo lejos la melodía del wuqin de su hermano, su rostro mostró una pequeña sonrisa.
Lan xichen- lo siento wangji pero esto es necesario para poder cuidarte. Soltó xichen con un tono algo triste.
Unos cadáveres atacaron por sorpresa a xichen lo cual este por su parte dió un salto hacia un lado y logro esquivar el ataque , saco su flauta y comenso a tocarla.
Unas melodías sonaban asiendo que la energía espiritual emergiera de la flauta, atacado a los dos fantasma quienes trataban de contratacar. La melodía hacia que los cuerpos de los fantasmas se despedasaran solo dejando humo a su paso.
Xichen con un rostro serio continuo su Andar a las profundidades de el espeso bosque. Wangji también escucho la melodía de la flauta.
Lan wangji- hermano...
Wangji continuo su andar.Ya había pasado entre alrededor de una hora y media y xichen se encontraba batallando con sus dos últimos oponentes, saltando de atrás hacia adelante o de rama en rama para evitar a sus oponentes, estos por su parte eran un poco más resistentes las melodías le hacían poco efecto porque siempre continuaban su andar. Xichen empezó a retroceder.
Wangji también estaba peleando con sus dos últimos enemigos pero igual que su hermano sus notas no le hacían efecto. Empezó a retroceder, estaba tan concentrado que no escucho las notas de una flauta. Xiche cuando venía retrocediendo no noto la presencia de su hermano hasta que los dos chocaron se espaldas.
Wangji solo observo a su hermano viendo cómo esté de igual forma le miraba, por fin en todo estos últimos días.
Xichen no quería estar cerca de su hermano ya que pensaba que los fantasmas iban a atacarlo a el, pero se sorprendió cuando wangji dió un brinco a una rama ya que también estaba siendo atacado por otros fantasmas. Xichen también le hiso compañía en la rama.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fanfictioneste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...