••
•
•
•
•
Xichen y wangji iban agarrados de las mano, algunos cultivadores que veían el gesto de ellos no le tomaban importancia ya que conocían que ellos se trataban así desde hace tiempo. Ya llegando al salón principal se encontraron con Mai, la chica estaba un poco desconsertado por como se trataban ellos, se les quedó viendo un poco extraña, y xichen lo noto a si que si quería que la chica no lo molestara, tenía que actuar indiferente.
Soltó el agarre de wangji y le hiso una reverencia a la chica asiendo que está dejará de verles raro y les hiciera una reverencia, wangji hiso lo mismo, después de que los tres se saludaron, quedaron en un silencio algo incómodo pero xichen empezó a hablar.
Lan xichen- y bien joven mai como le ha ido en sus estudio, por como e visto aún le cuesta mucho adaptarse a nuestras reglas... Dijo xichen con su típica sonrisa, claramente lo desia para molestarla.
Mai- ohhh gracias zewu-jun por preocuparse, pero se que hanguang-jun estará a qui para instruirme, dijo mai con una sonrisa pero xichen noto que esa sonrisa era forzada, la había hecho enojar y eso le gustó.
Lan xichen- ohhh joven may tan inútil es para nesecitar la ayuda de wangji?, A ese paso no podrá ni siquiera ser una candidata a escojer para ser la prometida de mi hermano.
Dijo xichen claramente le estaba dando animos por que si seguía así iba a pasar siempre con su hermano y eso no le gustaba. - usted... Trato de decir Mai un poco desconsertado, pero sin mas xichen le hiso una reverencia y se adentro a la sala principal. Wangji que fue un expertador solo se quedó callado, sin más solo entro a la sala dejando a una chica muy enojada, pero era orgullosa y no se lo iba a dar a demostrar.
Xichen tomo asiento en la mesa principal, aún no llegaba su tío a si que tubo tiempo de descansar un rato, observando toda la sala como algunos joven hablaban entre ellos... Recorrió la sala con su vista hasta llegar a la mesa donde se encontraba wangji, se sorprendió un poco al no ver a la molesta chica junto a él. Tal ves si exagero un poco a la hora de tratar con la chica, pero ya estaba cansado de verla como ella se acercaba a su hermano.
Levanto la vista cuando vio una silueta blanca que entraba por el marco de la puerta, era su tío, pero con quién venía? Se ahogó cuando vio que venía acompañado de Mai, y ahora que se supone que estaba tramando ella, el maestro lan llegó a la mesa e hiso una reverencia junto con Mai.
Lan qiren- bueno joven Mai me alegra que ya se esté acostumbrado y que sus estudios vallan bien. Dijo Lan qiren asiendo una reverencia, lo cual la chica también se la regreso y luego a xichen quien esté por su parte hiso lo mismo. Mai con una cara muy sonriente se marchó a la mesa donde estaba wangji dejado a un xichen un tanto confundido, el maestro lan tomo asiento y se sirvio una tasa de té.
Lan xichen- emmm... Tío que te estaba diciendo la joven Mai...
Lan qiren- le pregunté de que cómo iban sus estudios y si ya se había acostumbrado...
Lan xichen- ohhh claro... Ahora que fui a supervisar las clases ví que le costaba... Tío creé que tenga talle de cultivadora? Yo creo que sus habilidades con las hierbas medicinales no sean lo mismo al cultivo...
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fanfictioneste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...