••
•
•
•
•
Lan xichen iba llegando a los resesos de las nubes con un lan zhan dormido en su espalda, los cultivadores que hacían guardia quedaron aún más sorprendidos que cuando iban los jóvenes Jiang con mía inconsciente solo con sus túnicas internas, lan xichen los paso de largo y con paso firme se introdujo a su clan, todo cultivador que se encontraba con ellos no decían absolutamente nada solo quedaban en shock por la impresión, xichen llegó a la enfermería y las enfermeras solo le observaron, - necesito que me acompañen dos curanderas- dijo xichen con voz firmé haciendo que todas asintiera, xichen siguio avanzando y de el grupo de enfermeras salieron dos ya algo mayores y se fueron de tras de xichen.
Lan xichen llegó al hangshi y abrió la puerta muy lentamente sin hacer algún ruido, las enfermeras esperaron afuera hasta que se les dieran permiso de entrar, xichen coloco a wangji en su cama muy despacio para evitar despertarlo, cubrió a wangji para que no se le viera las marcas rojas que resaltaban de el cuello y luego volteo a la entrada para asentir para que las señoras pudieran entrar, xichen se dirigió a ellas, - necesito que le hagan unos exámenes a wangji, descubran su brazo y saquen una muestra de sangre y luego cuando salgan los resultados me lo informan de inmediato a mí, si llega a despertar de igual forma me lo hacen saber solo a mí- dijo xichen con voz sería para que las enfermeras tuvieran todo las precauciones necesarias. Sin más xichen las dejo hacer su trabajo y comenzó a dirigirse a la puerta cuando de repente se detuvo en seco, - no dejen que nadie sin mi pedido pase a ver a wangji, solo yo puedo verlo, deacuerdo- volvió a decir xichen mientras las mayores solo asintieron, no se atrevieron a preguntar más ya que tenían que fueran reprendidas por su líder.
Xichen serró tras de el, luego soltó un pesado suspiro, ya estando él seguro de que su hermano se encontraba en buenas manos, ahora solo faltaba arreglar otro asunto importante, volvió a soltar otro pesado suspiro para tratar de contener su enojo ya que la otra parte que le toca enfrentar ahora necesitaba estar un poco calmado para poder hablar coerentemente.
Por otro lado había un lan qiren dando vueltas por toda la sala como si fuera un animal enjaulado, volteando a ver a los jóvenes Jiang y también a Mai que parecía no despertar. Hasta que un sonido chirriante les llamó la atención a todos los presentes, recorrieron con la mirada toda la sala asta que llegaron a la puerta,y esta se estaba abriendo, dando paso a lan xichen con un rostro que no era alegre pero que tampoco era enojado, lan qiren a paso velos se acercó a su sobrino mayor exigiendo una explicación a todo este caos , pero xichen lo paso de largo dejando a lan qiren muy sorprendido, xichen se acercó a Wei ying y a Jiang Cheng y les asinto, estos entendieron que tenían que marcharse a si que haciendo una reverencia a xichen comenzaron a dirijirse a la puerta.
Lan qiren al ver que los jóvenes se iban dijo algo con voz exaltada, - esperen, ustedes aún no se vallan, también necesito saber su versión- dijo el maestro lan haciendo que los jóvenes se detuvieran y voltearan a ver a xichen, más esté nuevamemte les asinto entonces los jóvenes se marcharon, xichen fue detrás de ellos hasta que llegó a la puerta, nuevamente la sello para que ni un ruido salga de esa sala, - la única versión que debes escuchar es la que yo le contaré- dijo xichen mientras regresaba al frente de su tío, más lan qiren solo le observo, soltó un pesado suspiro y asintió.
Lan xichen- esta mañana cuando nos entregaron su carta, de que asistiría a una reunión en el clan Nie, usted nos dió la opción de escojer si comensaron las clases ahora o mañana, asi que decidí dejarlo para mañana, ya disculpándome con los estudiantes decidí ir al mercado a comprar los preparativos para el banquete de wangji, pero en todo eso los jóvenes Wei y Jiang nos escucharon e insistieron ir con nosotros, yo acepté, ya cuando íbamos saliendo de los resesos de las nubes, la joven... (Soltando un pesado suspiro) ella también (volteandola a ver) se acercó a nosotros y también insistió a acompañarnos, realmente algo muy en el fondo me decía que ella no fuera, pero cuando iba a decir algo el joven maestro Wei dijo que el iba a andar con ella así que no causaría problemas, no tuve más obciones que aceptar. Ya llegando al pueblo nos establecimos en un punto específico y ya que teníamos que hacer varias compras decidí que deberíamos dividirnos cuando lo mencioné, ella nuevamente se adelanto y dijo que iría con wangji, nuevamente iba a decirle que no, pero el joven maestro Wei rápidamente confirmo y tambien se emparejo con su hermano, no más teniendo opción, también accedí, asi que sin más dividí las tareas que deberíamos hacer luego de eso les dije que cuando terminaran regresaramos a este punto y sin más nos dividimos. Ya al paso de una hora y media ya terminando mi tarea decidí regresar al punto de encuentro donde habías estado en la mañana, cuando llegue no había nadie y me dispuse a esperar al poco tiempo se venía acercando el joven maestro Wei con su hermano, juntos decidimos esperar a que wangji regresara, pero notamos que se estaba tardando así que el joven maestro Jiang dijo que ya era muy extraño de que se habia tardado así que entre los tres nos pusimos de acuerdo y fuimos a buscar a wangji por el mismo camino que se fue en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fanfictioneste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...