••
•
•
•
•
Ya terminando de revisar los tres reportes que le faltaban decidió ir a la sala principal para ir a tomar sus alimentos, todo normal. Tal ves su hermano debería estar terminando las clases también, pensó para si mismo haciendo que su rostro sonriera solo por el hecho de recordar a su hermano.
Llegando a la sala principal todos le saludaban muy respetuosamente y de igual forma lo hacía él. Se sentó en la mesa principal y se sirvio un poco de té, no dejaba de pensar en las palabras de ese chico. -no se lo dirá a nadie verdad?- dijo xichen para sí mismo.Soltó un pesado suspiro y en eso levantó la vista, notando que su tío se aproximaba, se levantó rápidamente y le saludo con respeto y también el maestro lan correspondió. -Tio, perdón pero el castigo llevo más tiempo... me disculpo- dijo xichen haciendo una reverencia -luego de el almuerzo iré enseguida y continuaré con mi trabajo- continuo diciendo xichen,así el maestro lan solo le respondió dando un asentamiento de cabeza. Xichen al recibir la aprobación de su tío asintió y luego le sirvió una tasa de té lo cual lan qiren lo acepto. Ambos estaban tomando tranquilamente sus tés, cuando xichen levantó la vista y pudo ver a su querido hermano entrando a la sala, con su rostro tan serio para toda las personas pero para el era el rostro más hermoso y expresivo que podía ver, con su hermosa sonrisa, sus bellos ojos de oro fundido y sus suaves y dulces labios.
Lan xichen no se dió cuenta cuando su corazón estaba empezando a latir rápido, su respiración se estaba tornando pesada, si no fuera por la profunda voz de su hermano que los llamaba, seguiría pensando cosas inapropiadas de el. Lan wangji hiso una reverencia a su tío y luego a su hermano. Lo cual el maestro lan le regreso el saludó e igual lan xichen, wangji luego de terminar con su saludo tomo asiento al lado de su hermano, lo cual xichen aún estaba un poco perdido. Que estaba haciendo ahy ,no es que le molestara la presencia de su hermano pero wangji siempre se sentaba con la molesta chica. Cuando por fin reacciono e iba a formular una pregunta, fue silenciado por la voz de su tío.
Lan qiren- wangji, la joven mai ya se a acostumbrado...?
Lan wangji- mmm.... Ella me dijo que ya no es necesario que la acompañe...
Lan qiren- bien... Veremos si ya se acostumbro a las reglas del clan...
Lan xichen no comprendía, que estaba tramando la joven. Tal vez las palabras que le dijo a la chica le hiso reaccionar de que tiene que hacer algo si "supuestamente" va a ser una candidata para la prometida de su hermano. Pero claramente xichen no le permitiría que nadie, ni ella lo alejaran de su hermano. Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió la cálida y suave mano de su hermano que tocaba la suya por debajo de la mesa, que rápidamente volteo a ver a su hermano, pero sin levantar sospechas, observo el agarre de su hermano y como este tenía un lijero rubor en sus oídos.
No lo soportaba, ver a su hermano hay tan indefenso, tan dulce y tierno, no lo dejaban pensar con claridad, le daban ganas de olvidar todo, tomarlos por los brazos y besarlo en un apasionado beso, tomarlo de su cintura y uniendolo mas a el y no soltarlo quería sentirlo cerca de él. Pero con toda la fuerza de el mundo tuvo que resistir, y más por lo que había pasado no tenía la libertad de mostrar sus sentimientos en público por temor en que wangji salga lastimado, su orgullo no le importaba, lo que dijeran las personas de él menos, pero no podía decir lo mismo de su hermano, no arriesgaría a su hermano a que las personas hablarán mal de él, no lo soportaría, y para evitar problemas es mejor mantener sus sentimientos a ralla.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fiksi Penggemareste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...