••
•
•
•
•
Advertencia, la siguiente escritura tendrá vocabulario para mayores de edad 🔞 si no te gusta solo salta la parte, sin más que decir disfruten...
La cena paso y ya todos se dispusieron a retirarse y en la puerta se encontraban los tres Lan despidiendo a los cultivadores, ya cuando la mayoría se había ido el maestro lan se despidió de sus sobrinos, estos asintieron y observaron a su tío marcharse, pero wangji noto que su tío había tomado una dirección diferente.
- hermano- llamo algo dudoso wangji a xichen lo cual xichen comprendió lo que quería preguntar su hermano. - está bien wangji el también está preocupado por ella- dijo el primer jade respondiendo a la pregunta que estaba pensando su hermano, sin más comenso a andar xiche y wangji le siguió. Ya cuando estaban un poco lejos de las personas y la oscuridad los cubrían, ambos se tomaron de las manos caminando tranquilamente a sus respectivas habitaciónes.
Habían caminado unos minutos y por fin llegaron al cruce donde se dividían los caminos para sus respectivas habitaciónes, xichen con su mano libre acarició la mejilla de su hermano. - wangji descansa- dijo xichen observando a su hermano, pero derrepente sintió los dulces labios de su hermano, wangji se había lanzado a besar a su hermano lo cual tomo por un segundo desprevenido a xichen pero rápidamente le correspondió enredando su manos en la cintura de wangji acercando lo más a él y así poder sentir el calor de él. El beso era apasionado, xichen moldeaba sus manos en la espalda de su hermano, pocos segundos se separaban para poder recuperar aire, xichen comenzo una batalla en el interior de la boca de su hermano lo cual el siempre salía victorioso, xichen sentía que perdía su auto control, si seguía así no iba a poder soportarlo mas, así que empezó a bajarle intensidad a sus besos, wangji lo noto y también se empezó a controlar, quedando abrasados en medio de una profunda oscuridad, - lo siento wangji, pero esto es todo por ahora- dijo xichen observando el intenso brillo que tenía los ojos de wangji y notando le el sonrojo en los oídos, le regaló una cálida sonrisa y beso nuevamente a wangji con un tierno beso. Wangji solo asintió y correspondió el beso de su hermano, luego ambos se separaron dirigiéndose a sus respectivas habitaciónes.
Xichen llegó al hangshi, se introdujo a su habitación y ya estando adentro se dirigió a una pequeña mesa y se dispuso a meditar. Su auto control se estaba acabando, la sensación de sentir a su hermano tan cerca no lo hace pensar con claridad. - solo un poco más, cuando cumpla los 15 años ya tendrá la opción de decidir- dijo para sí mismo xichen soltando un pesado suspiró. Luego de dispuso a escribir en un pequeño libro cosas que había vivido ahora o si descubrió más sobre la técnica de "empatía". Transcurrió unos minutos así luego se dispuso a prepararse para descansar ya que mañana tenía que salir al pueblo para conseguir un regalo de cumpleaños a el hermano menor de el líder del clan NIE, así que se sentó enfrente de la mesa que tenía un espejo, quitó su pieza de jade, luego se retiró la cinta de la frente y a ambas las dejo perfectamente dobladas, luego se retiró las túnicas externas solo quedando con las internas, se retiró su coronilla y se deciso de su peinado, cepillo su cabello hasta dejarlo perfectamente liso sin ningún nudo, luego se dispuso a descansar, su cuerpo le indicaba que eran las nueve así que con un ademán con su mano apago la pequeña vela que le iluminaba.
*******************
-Her-hermano haslo otra ves... Haslo hay otra vez ahhhh-
-Wangji... Tu interior es tan cálido, se siente tan delicioso ahhh-
-Ahgg... Hermano... Ahhh-
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fanfictioneste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...