56

354 31 6
                                    









- que fue lo que dijiste!- exclamo el sabio 3, los rostros de los demás parece que palidecieron al escuchar eso, - wangji es mi pareja de cultivacion​, y solo falta decirle a todos los clanes para aserlo oficial- volvio a decir xichen, haciendo que los sabios estubieran apunto de desmayarse, - quieres decir de que esa fue la razon po la cual ustedes escaparon?!- agrego el sabio 3, a lo que xichen asintio, - Tio tambien estaba encontra de nuestra unión asi que decidi renunciar a el clan y ser libre- agrego xichen, - pero eso lo que dices es una aberración, que acaso no lo ves!- dijo el sabio 5, - wangji y tu que dirás- dijo el sabio 2, wangji les hiso una reverencia, - es verdad, xichen es mi pareja de cultivacion por que lo amo- dijo en pocas palabras, asiendo que los sabios tocieran, - xichen como tu... tu tambien has corrompido a tu hermano!- dijo el sabio 1, - separenlos- dijo el sabio 3 dando la orden a los cultivadores que estaban en la sala, xichen al ver que se acercaban a wangji se puso de pie tomo la mano de wangji y lo acerco a el en tomándolo por la cintura, los sabios al ver esto sus rostros se oscurecieron, - esa es mi condición si no están deacuerdo, puedo irme y dejar atrás el clan, ya lo hise una ves, no me interesa hacerlo de nuevo, pero no me alejaran de wangji- dijo el jade con voz seria y en guardia por los que los cultivadores, que se acercaban a ellos no lo hisieron más ya que al ver a zewu-jun así sintieron un poco de miedo hasta los sabios se sintieron un poco preocupados en como el jade reacciono, - sabes que si haces esa unión no solo traseras deshonra a el clan, sino que tus ancestros lloraran sangre desde el mas allá- espeto un sabio, si tanto es la vergüenza de ellos, entonces estoy dispuesto a hacer reverencias ante ellos por una semana- dijo xichen, sin importar como su tono de voz saliera, hasta wangji se sorprendio por sus palabras, - xichen deja de decir incoherencias, tu sabes que tu unión con tu hermano es algo que ni tiene que existir-, dijo esa palabra última casi entre dientes, es imposible, es tu hermano!, si a futuro quisieras un desendiente eso no sera posible- dijo el sabio 6, con un tono de vos mas calmado tal ves hablando de ese modo pudiera llegar a un acuerdo, -eso no es importante para mi, amo a wangji por lo que es y no importa nada mas- dijo xichen haciendo que los rostros de los sabios parecieran que iba a escupir sangre, - xichen vasta con eso, es tu hermano de sangre, aunque los dos se juren amor eterno, sabes que eso no funcionara- dijo el sabio 2, xichen ya estaba cansado de escuchar las mismas cosas siempre, - si no están deacuerdo entonces nos vamos, tio se ara cargo de el clan- dijo xichen mientras avanzaba a la salida, los sabios se quedaron hay, hablando para ellos, xichen agarro el marco de la puerta para abrirla con wangji a la par cuando una voz lo detuvo, - esta bien!- de escucho, xichen y wangji voltearon a ver, tal parece que no creyeron a ver oido bien, sera como tu digas- dijo el cultivador 1, pero tienes que afrontar las consecuencias de lo que eso provocara- dijo el cultivador 5, - tambien tienes que cumplir con lo que dijiste, tienes que arrodillarte una semana ante los ancestros y recibir 50 azotes por último, solo tienes media hora para tomar tu desayuno, almuerzo y cena, y y podrás "descanasar" en ese lapso de tiempo, también wangji tendrá que asistir a las clases como de costumbre pero será escoltado y por el sabio que a este cargo, luego de eso y se regresara a su habitación, en pocas palabras estará a en aislamiento hasta que tú acabes- dijo el sabio 6, xichen solo los observo, - y el puesto de lider?- se atrevió a preguntar el jade, - es tuyo, completamente, pero hasta que hallas cumplido con la semana de castigo, se hara el traslado de poder y se hablará de la... De la boda- dijo casi masticando las últimas palabras el sabio 2, xichen voltio a ver a wangji quien este lo estaba observando, un tanto preocupado, xichen le sonrío cálidamente mientras asentía entre ellos y sin mas regreso a la vista a los sabios y asintio, - muy bien, mientras que esto se cumpla, serán vigilados por nosotros- dijo el sabio 4, xichen sabia que cuando decían ser "vigilados" mas bien era para persuadirlos, pero no les tomo importancia, - bien, cada día uno de nosotros va a estar con ustedes y los otros cambiaran puestos los días siguientes así sucesivamente e informaran de el progreso que llevan- dijo sin mas los sabios, y se pusieron deacuerdo, todos salieron y se encontraron con Qiren. Lan Qiren estubo hay desde que trajeron a los dos jades hay así que escucho toda la conversación de ellos, - que ases aqui?- pregunto el sabio 1, - esperar ordenes- dijo sin mas el maestro Lan mientras observaba a sus sobrinos, - no es necesario, tu ya no tiene nada que ver con ellos- dijo el sabio 4, Qiren al ser regañado solo asintio y se marcho sin regresar su mirada a los jóvenes, xichen y wangji solo lo vieron irse, - bien - dijo sin mas el sabio 1 y xichen fue llevado a la sala ancestral, xichen solo vio como se llevaban a wangji pero no dijo nada.
Lan Wangji fue llevado por el sabio 2 a su habitación mientras que el resto de los sabios se quedaba en la sala de los sacerdotes. El rostro de el sabio se oscureció cuando wangji en ves de dirigirse a el jingshi que era su "habitación" fue a el hangshi, no dijo nada, el jade entro junto con el sabio, este se quedo viendo a su alrededor, pero no dijo nada, wangji no le presto atención a el y continuo con lo que iba a hacer antes de que lo mandaran a llamar, limpiar la habitación, - sabes de que su unión es algo sobrenatural verdad- por fin hablo el sabio, wangji no dijo nada y continuo su limpieza, -en un futuro aun que el lo diga que no, todo el mundo necesita a un desendiente y tu por ser "hombre" no eres capas de eso- volvio a hablar el señor, wangji al escuchar eso sintio un poco extrano esas palabras, pero rápidamente nego para si mismo, no importaba toda las cosas que le dijera, el amaba a su hermano y en ese momento el estaba dando todo para que por fin sean reconocidos como una pareja en todo el mundo asi que unas pocas palabras no le iban a hacer cambiar de idea.

Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora