19

749 83 47
                                    



             Advertencia!!

La siguiente escritura contendrá lenguaje para mayores de edad🔞 si no te gusta solo salta la parte.... Sin más que decir.... Disfruten 😏

La hora de el desayuno paso y el maestro lan qiren se retiró dejando a sus sobrinos.


Lan wangji- hermano por que irás a ver a nuestro padre. Dijo wangji algo confundido.


Más xichen con una cálida sonrisa le respondió...

Lan xichen- no te preocupes wangji, no es nada grave apuesto que querrá enseñarme más sobre las responsabilidades de un líder...

Dijo xichen acariciando la cabeza de su hermano. Más wangji solo le observo sin decir nada.


Lan xichen-  bueno wangji ve a estudiar, luego nos vemos en la sala principal para el almuerzo...

Con una cálida sonrisa y haciendo una pequeña reverencia se despidió de su hermano. Xichen con su corazón acelerado solo por estar cerca de su hermano hacia todo lo posible para que su mente se calmara, necesitaba mantener la distancia.

Wangji por su parte solo asintió y se dirigió a la sala que le correspondía para ir a estudiar.

~~~~~~~~~~

El tiempo paso y xichen que estudiaba en la biblioteca, ordenó los libros y luego se dirigió  a la sala de los sabios para que estos supieran que irá a ver a su padre.

Ya llegando a la sala hiso una reverencia a sus mayores. Estos por su parte asintieron.

Sabio 1- joven maestro lan, a que se debe tu visita.

Lan xichen- (haciendo una reverencia) maestros, mi tío el maestro lan qiren me a dado el permiso para tener una audiencia con mi padre.

Sabio 3-  que!! Cuando decidió eso exclamó un poco el sabio.

Lan xichen- está mañana. Soltó xiche haciendo otra reverencia


Los sabios se observaron asi mismo murmurando entre sí, xichen que aún estaba arrodillado en frente de ellos solo agacho el rostro evitando escuchar la conversación.

Luego de unos minutos de hablar entre ellos, uno hablo....

Sabio 6- esta bien, puedes ir a hablar con tu padre....

Xichen por su parte volvió a hacer otra reverencia y luego se levantó dirigiéndose a la casa donde su padre se encontraba haciendo reclusión aislada. Tocó dos veces esperando la señal de su padre para que esté pudiera entrar.

Una vos muy familiar le respondió...

QingHeng-Jun - Adelante

Xichen al escuchar la voz de su padre entro.


Lan xichen-  padre... Dijo xichen haciendo una reverencia a su padre.

QingHeng-Jun - xichen... A qué se debe tu visita. Dijo el líder de el clan haciendo una leve reverencia hacia su hijo.


Lan xichen-  padre... El maestro lan qiren me pidió que viniera a verte.

El líder de la secta solo escuchaba atento lo que su primogénito le decía.


Siempre seremos tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora