••
•
•
•
•
•
•
Lan wangji después de pasar unos minutos de la extraña discusión que tubo Wei ying con jiang Cheng decidió bajar la guardia, soltó un pesado suspiro y comenzó a marcharse pero fue detenido rápidamente.
Wei ying- ehhh lan zhan a donde vas jejeje a permanecer sentado a que tú hermano llegue por tí, por que no hablas más, dijo Wei ying mientras lo volvía a posicionar en el grupo de jóvenes, - Wei ying no entiendes que el no quiere estar aquí- dijo Jiang Cheng dándole un pequeño codazo al de túnicas negras lo cual el otro solo levantó los hombros. - dime lan zhan, como son los resesos de las nubes?, Es un lugar divertido- pregunto Wei ying con una cara sonriente, a lo que lan wangji solo le observo, - un lugar alegre, que estás loco, ese lugar es para aprender no para divertirse- dijo Jiang Cheng algo molesto, - ohhh vamos jiang Cheng, sabes que no lo digo enserio (soltando una pequeña sonrisa mientras pasaba su brazo alrededor del cuello de el) yo soy muy serio- termino diciendo finalmenteWei ying asiendo que jiang Cheng le diera un pequeño empujón. - amm.. hanguang-jun, es verdad que en los resesos de las nubes hay más de 3000 reglas- pregunto huaisang un poco tímido provocando que Wei ying se ahogara de la nada, - ohhh vamos huaisang, no hagas bromas así, por poco me la creó- dijo Wei ying rascando su mejilla, - es cierto- dijo por fin wangji a lo que un sorprendido Wei ying le miro.
Wei ying- que!, Más de tres mil reglas, ja ahora ya entiendo por qué eres asi- termino diciendo Wei ying volteando a ver la entrada. - perdón hanguang-jun, pero con todo respeto por que usted es muy poco comunicativo y su hermano no- dijo Jiang Cheng llevando la vista en donde se encontraba el primer jade junto a otros dos líderes de clanes. Wangji también siguió la mirada de Jiang Cheng y también se detuvo a ver a su hermano, - hermano tiene que ser sociable, el es líder del clan- termino diciendo wangji con un todo de voz neutral, Jiang Cheng junto a Wei ying con huaisang notaron un poco extraño la respuesta de el segundo jade, pero sin más se resignaron a pensar de más.
El rostro de Wei ying formó una amplia sonrisa, lo cual a huaisang le entró curiosidad, - hermano Wei que ocurre- solto huaisang a lo que Wei ying rápidamente se acercó a él, - bueno te acuerdas de la sorpresa que te dije, bueno pues es hora de que se realice- dijo Wei ying mientras unas jovenes doncellas venía repartiendo nuevamente unos vasos de "limonada", wangji estaba más concentrado en ver a su hermano que no presto atención a la conversación de Wei ying y cuando la joven le sirvió el vaso de "limonada" lo bebió todo de un trago.
Huaisang un poco curioso asintió y luego dió un sorbo a su taza, notando un poco extraño el sabor de la "limonada" - tiene un sabor diferente- dijo huaisang mientras saboreaba el sabor que le había dejado la bebida, - Wei ying tu si que eres necio, hasta que nos metas en problemas estarás contento- dijo jiang Cheng enfadado, a lo que huaisang le dió curiosidad, - amm hermano Jiang por que dice eso, el hermano Wei no a hecho nada- dijo huaisang tratando de calmar el humor de el de túnicas moradas, jiang Cheng soltó un suspiro, - huaisang, ya lo ha hecho, y ni si quiera lo notaste - soltó Jiang Cheng con voz cansada, - ammm pero cuando- termino diciendo aún más curioso huaisang, - con la bebida- volvió a hablar Jiang Cheng, más Huaisang no alcanzaba a comprenderlo, así que Wei ying rápidamente le explicó, - verás huaisang, esto es una fiesta y como toda fiesta debería de haber alcohol (con una enorme sonrisa en su rostro) así que me infiltre al salón donde tenían las bebidas y Verti unos cuantos tarros de alcohol- dijo Wei ying con voz muy enorgullecida como si de un logro se tratara, - wow hermano Wei eres sorprendente- dijo huaisang muy sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seremos tu y yo
Fanfictioneste es el primer fanfic literal que hago en Wattpad espero que lo disfruten este es un ship culposo "LANXLAN" que a mi me párese genial Los personajes no me pertenecen Ni la imagen de portada Todo créditos a sus respectivos dueños Si no te gust...