Capítulo +18
*********
Emma.
Me besa con desesperación mientras acaricia mi pierna derecha. Sus dedos no dejan de acariciarme.
— No sabes... Cómo extrañe tus besos — me susurró para besarme con vehemencia, jale su cabello, sentí como su lengua tocó la mía. Haciendo que el beso se a más intenso. Sentí mis pezones ponerse duros de tanta excitación.
Cerré los ojos cuando beso mi cuello dándome mordidas, apreté sus hombros, apreté más su cintura con mis piernas. Sus besos fueron bajando a mis senos donde los mordió y apretó encima de mi sostén.
— Ah — gemi cuando subió la copa de mi sostén hacia arriba. El se quitó encima de mi y se bajó de la cama — ¿Donde vas?.
El sólo me sonrió y tiró las almohadas que estaban a su lado.
— Calma Emma, no te desesperes — murmuró cerca de mi oído. Para luego darme un beso.
El se subió otra vez a la cama y me sonrió, se puso encima de mi. Dominic tomo mis manos para colocarlas encima de mi cabeza y besarme. Quise mover mis piernas pero me lo impedía con sus piernas.
— Quieta — me susurró para besarme. Su lengua y la mía jugaban en un juego erótico.
Fue bajando sus besos por mi cuello hasta llegar hasta mis senos. Sentí que soltó su mano dejando libre las mía. Me senté en la cama y quite mi sostén para tirarlo en cualquier lugar de la habitación, me volvió a acostar y sentí como Dominic retuvo otra vez mis manos.
Sentí como respiro profundo en mi seno izquierdo, eso me hizo estremecer. Con su otra mano libre apretaba mi otra pezón.
— ¿Loción nueva? — pregunto para meter a su boca mi teta izquierda, arqueé mi espalda cuando mordió mi pezón con fuerza.
Dominic metió mi seno izquierdo a su boca, su lengua hundía mi pezón cerré los ojos de tanta excitación. Con su mano libre me acariciaba mis piernas. Dominic se separó de mi para quitarme la última prenda y oler la, el se volvió acostar para seguir succionando mi pezón. Bajo su manos libre hasta mi centro donde acarició mi clítoris.
Arqueé mi espalda cuando movía mi clítoris más rápido, apreté la sábana con los dedos de los pies. Fue bajando sus besos hasta mi abdomen plano dónde mordió y lamió, sus besos fueron subiendo hasta llegar a mis senos donde me mordió, haciéndome gemir.
Siguió bajando sus besos hasta mi vientre, Dominic dejó libre mis manos para poner sus manos en mi cadera y sujetarme con firmeza.
Abrió mis piernas para luego besarla delicadamente. Sus besos fueron bajando hasta llegar a mi centro donde resopló en mi vagina haciendo jadear.
Su dedo índice se movía en mi clítoris de una manera rápida al igual que su lengua.
— ¡Ah! — gemi para apretar mis manos.
Mierda creo que me afectó mucho no tener sexo por una semana. Este hombre me vuelve loca.
Sentí que metió dos dedos en mi vagina penetrando me rápido. Sus movimientos eran brusco y rápido. Dominic dejó de mover mi clítoris con su dedo para luego poner su lengua en mi clítoris moviendo la en círculo y de arriba hacia abajo. Pero de repente se detuvo iba a protestar pero me calle cuando tomo mis piernas y las puedo encima de sus hombros para volver a torturar me.
Apreté mis piernas y arqueé mi espalda por tanta excitación, sentí mi vientre contraerse al igual que mis pezones me dolían.
— Ah — solté un gemido ahogado. Mordí el dorso de mi mano para callar mis gemidos. Trate de regular mi respiración agitada pero era algo imposible.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]
Teen FictionElla es una candente pelirroja le gusta experimentar cosas nuevas pero lo que no contaba era que se enamorará de su amigo con derecho ella siente celos de que otra mujer lo mire, esta es la historia de Emma O'brien. Él es un castaño casi rubio de un...