Capítulo +18
*******
Emma.
Me aparque en el estacionamiento mire el hotel Wolfgang de veinte pisos suspiré y bajé mire que no había muchos autos en el estacionamiento.
Bajé del auto y camine adentro del hotel, llegue a recepción y una rubia hermosa ojos azules con su uniforme bien portado.
— Hola, bienvenida al hotel Wolfgang — saludo para brindarme una sonrisa tímida.
— Gracias — dije para dejar su propina.
Sonreí y me adentré al ascensor espere al séptimo piso, movía mis dedos encima de mi cartera, hice resonar mis tacones dentro del elevador suspiré al ver que se abrió. Toque la puerta 215 espere que abrieran hasta que un hombre abrió y era Patrick Wilson el me sonrió y abrió más la puerta entre y deje mi cartera en el sofá. Él me brindó una copa de vino blanco acepte su copa y la bebí el dulce y amargo sabor. Él sonrió y se acercó a mí para besarme lo tome del cuello de su camisa y lo lleve al sofá el se sentó y me senté al lado de el.
— La que manda en estos juego soy yo — le susurró al oído para bajar a su abdomen y tocar su miembro erecto sonreí y el hecho su cabeza hacia atrás al pasar mi mano de atrás y adelante.
Subí mi mano y llegué al botón de su camisa desabotono el primer botón y el me mira y luego sonrió.
— Olvidaba que eres tú la que inicia el juego — me susurró al oído su aliento golpeó mi cara olía a vino.
¿Se preguntarán por qué repito otra vez, sexo? Estoy estresada y que mejor que un buen sexo además no iba a rogar sexo por Dominic con el lo dejé claro.
Jale su camisa y toque su abdomen el suspiro, el subió su mano a mis senos y lo toco para tomarme de la cadera y sentarme en sus piernas, quito mi vestido dejándolo hasta mi cadera para dejar a la vista mis senos desnudo el pegó su boca a mi pezón gemi al sentir su lengua en mi pezón moverse. Pegue mi espalda al respaldar del sofá el chupaba mi pezón, su mano la llevó a mi centro donde movía mi clítoris con movimientos lentos y rápidos a la vez.
Gemi al sentir su boca en mi otro seno succionando con fuerza cerré mis ojos al sentir muchas corrientes, apretaba con fuerza mi seno. Lo mire y el se sacó por completo la camisa restregaba su pene con mi pierna sentía la excitación invadir mi cuerpo. Él se separó de mi pezón para sonreírme y volver a succionar mi pezón con fuerza subió sus besos por mi pecho hasta mi cuello.
— No dejes... Marcas — jadeo al sentir sus dedos moverse en círculo en mi interior.
— Eso ya lo sé Emma — me susurró para morder mi lóbulo y besar mi cuello mordiendo.
Lo empujé al sofá y el me tomo por la cintura me subí arriba de el para besarlo, bese su cuello el acariciaba mi trasero, lo oí gemir por rozar mis pezones con su duro pecho. Bese su cuello mordí lentamente su cuello bajé a su pecho dejando besos tras besos acaricié sus duro dorso. Él quería bajarse el pantalón pero lo detuve.
— Yo no hago eso — le susurré al oído sabiendo sus intenciones — eso lo hacen las putas pero yo no... Yo solo tengo sexo — le susurré y el asintió para dejar de mover su pantalón.
Bese su bulto el sólo maldijo sabiendo que no le haré una mamada yo jamás hago eso solo tengo sexo y ya.
Sonreí y el me tomo de la cintura me llevo a la cama me tiró y se subió encima de mí para besarme con gran osadía, gemi al sentir que restregó su pene con mi vagina, sentí mi cuerpo temblar en sonrió y beso mi mejilla mi cuello bajo lentamente a su seno. Sentí su lengua en mi pezón moviendo lo.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]
Teen FictionElla es una candente pelirroja le gusta experimentar cosas nuevas pero lo que no contaba era que se enamorará de su amigo con derecho ella siente celos de que otra mujer lo mire, esta es la historia de Emma O'brien. Él es un castaño casi rubio de un...