|•27🦋|

996 54 0
                                    

Emma en
Multimedia.

********

Dominic.

Me levanté de mi cama por el ruido de la alarma anunciando que tengo que bañarme para irme a mi viaje. A Atlanta.

En el viaje iremos el señor Colton y el señor Eugene Ollie y yo. El señor Eugene es un hombre millonario con cientos de hoteles en varios países al igual que latinoamericana, es un hombre que hace unos meses hice un contrato con el en comprar acciones del hotel.

Suspiré y me levanté de la cama cansado ya que ayer tenía que quedarme en la oficina para ver las cuentas de la empresa y los contratos actuales.

Camino hacia el baño, me quitó el boxer y me meto a la ducha sin importar si está fría o no. Solo quiero que esté cansancio se vaya. Mojo mi cabello cerrando los ojos al sentir el agua fría. 

Salgo de la ducha y camino hacia mi closet con una toalla atada a mi cadera. Tomo mi camiseta blanca y mi corbata azul con franjas rojas, mi boxer y mi pantalón azul al igual que mi saco del mismo color. Cierro el closet y tiró mi vestuario a la cama, me quitó la toalla y me pongo mi boxer para luego ponerme mi pantalón junto con mi camiseta. Camino hacia el espejo y me pongo la corbata.

Tomo mis zapatos y me los coloco, salgo de mi habitación, el ruido de la puerta de mi hermana llamo mi atención. Camine hacia ella y abrí la puerta sonreí al mirar esa hermosa imagen.

Mi hermana estaba acostada boca arriba completamente dormida, con mi sobrina arriba de ella, sonreí al mirar a Sadie tenía una pierna en el estómago de mi hermana sus brazos en el pecho de mi hermana su cabello revuelto en toda la cama. ¿Cómo pueden dormir así?.

Salgo riendo mientras niego con la cabeza. También recordando la última vez que dormir con mi sobrina fue mi peor noche, era un gusano en la cama se movía de un lado para otro y tiraba patadas.

Bajé las escaleras al llegar al final. A pesar que sigo enojado con mi hermana no puedo negar que me alegra que esté aquí. Además de que me enteré que el padre de Sadie la anda cortejando a pesar de todo lo que le hizo mi hermana.

— Hola cariño — me saluda mi madre para abrazarme.

— Hola mamá — dije para sentarme en el comedor — ¿Qué desayunaremos? — pregunté para tomar el periódico que estaba en el centro de la mesa.

— Tus hot cake recién hechos junto con sirope de chocolate y tú café junto con unas tostadas y  — asentí  de solo imaginarme todo eso hace que me dé hambre..

Leí un comunicado en el periódico donde hablan del casi fraude en la empresa O'brien.

Mire a mi madre de espalda sonreí al mirarla cantar esa canción que siempre me cantaba a mi.

*********

Manejo rápido mientras miro a las personas correr hacia los taxis.

Voy retrasado hacia el aeropuerto donde me esperan mis socios, este viaje será para comprar y unir varias empresas ya que con ese dinero lo repartiremos a los asilos, orfanato y hospitales como una obra de caridad.

Bajo del auto y camino hacia la parte privada del aeropuerto donde tienen los aviones privados de las empresas y algunos aviones y avionetas mías.

— Lamento el retraso — me disculpé con el señor Eugene y el señor Colton que estaban hablando con el capitán de comando.

— No te preocupes Dominic también acabo de llegar — asentí a lo que me dijo el señor Colton.

— Entremos al avión que en cualquier momento despegara — los tres asentimos y caminamos hacia adentro del avión.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora