|•18🦋|

1K 57 8
                                    


Emma.

Miro a mis padres bailar una música romántica mientras ríen entre ellos, parecen que no han presenciado mi presencia en el comedor.

— Oh cariño despertaste — hablo mi madre riendo.

— Si madre solo desayuno y me voy a la empresa.

— Emma — giro mi cabeza hacia mi padre — Mañana hay una reunión y quiero que estés presente.

¡Por fin me toma en cuenta en la junta!.

— Claro.

— Emma, ¿Es verdad qué tú amiga está embarazada? — dice mi madre para sentarse en la mesa y morder un bocado de su desayuno.

— Si mamá.

*********

Mire mi ordenador portátil mientras bebía mi taza de café.

Sonreí al ver el clima, parecía que hoy no iba haber sol el cielo estaba oscuro mientras el viento golpeaba la ventana de mi oficina.

Estaba en mi oficina había llegado hace media hora, tengo mucha curiosidad sobre el embarazo de Clarise.

Tome mi móvil y envié un mensaje a Clarise.

¿Y cómo te fue con Liam sobre el bebé Clarise?. Pregunté para enviar el mensaje.

Podemos hablar en Hooters en ese restaurante.

Claro. Respondí.

¿Será que le fue mal? ¿Liam no se hizo cargo? No no lo creo el es un hombre que está interesado en Clarise. Además es su hijo. Pero no importa.

Salí de mi oficina sin antes guardar mi móvil en mi cartera.

— Vera saldré un momento cualquier cosa me llamas — adjunto mirando a mi secretaria que asiente y vuelve haber el ordenador.

Sonreí al ver a Dominic Cooper aquí en la empresa, creo que ya es muy normal verlo por aquí más seguido. Se mira tan guapo con su traje negro y su camisa blanca y sus pantalones ajustados de las piernas que cuando camina se marcan a su paso, Dominic se giró y me miro y sonrió para acercarse más a mi. Dios que hombre más guapo y apetecible.

— ¿A dónde vas? — me preguntó.

— Iré a Hooters con una amiga — respondí — ¿Y tú?.

— Cosas de negocios — me susurró al oído para besar mis labios. Ya tiene mucha confianza.

— Bueno adiós — dije para sonreírle y caminar hacia afuera.

Los amores prohibidos son más intensos que los permitidos ¿Por qué será?. Miro mi auto estacionado en el estacionamiento camino hacia mi auto. Llevaba puesta mi traje blanco escotado. Sentir la adrenalina de lo prohibido es algo deseoso.

Emprendí mi viaje hacia Hooters. Hace unos días atrás la prima de Clarise, Tessa Lorre había llegado a California después de pasar mucho tiempo en Italia. Hace unos días atrás Dominic a pedido hablar después de que tenemos sexo descontrolado pero no he querido oírlo siento que no es para nada bueno lo que me dirá.

Mire que estaba llegando a Hooters, el lugar no estaba tan lleno. Bajé de mi todoterreno mientras me coloco mis lentes de sol. Me apoye en el capo del auto esperando a Clarise. Mire un auto acercarse y era el de Clarise sonreí y camine hacia ella.

Entramos al lugar y era amplio tenía muchas mesas por doquier muy bien atendido una sala de niño. Hasta que hable la curiosidad me gano.

— ¿Y dime qué te dijo? — pregunté mientras nos sentamos.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora