Dominic.¡Maldita mujer! Tiene algo que me atrae lo testaruda que puede llegar hacer no tiene rienda ella es una mujer sin ataduras vive la vida sin preocupaciones maldita pelirroja. Azotó con fuerza la puerta de la habitación del hotel Wolfgang. Jamás pensé encontrarla aquí y menos saliendo con un hombre carajo ¿Por qué me molesta?. Mire a Vera que estaba sentada en la cama desnuda las ganas que tenía de tener sexo ya se me quitaron.
— Vera — la llamé dios como le diré.
— ¿Qué Dominic? — me preguntó y mire a otro lado.
— Vera vámonos — dije para tomar mi saco y aflojar mi corbata la oí gritar.
— ¿Pero por qué? — pregunto mientras se alistaba.
— Solo vámonos, no te tengo que decir nada Vera — afirme y camine hacia la puerta e irme al elevador dejándola allí gritándome que me detuviera pero no estoy de humor.
— ¡Ah maldita pelirroja! — grité para golpear la puerta del elevador.
Mañana tengo una cena con el señor Colton O'brien y su familia con algunos congresistas. En un gran restaurante de California que a la vez es un casino es el mejor haremos unos contrato para comprarlo. Por lo que sé es muy grande y es uno de los mejores ha ganado muchos premios al ser el mejor casino y hotel de California.
— Gracias por cuidar mi auto — le agradecí al chico que me extendió las llaves — Ah, ¿Puedes pedirle un taxi a la chica que vino conmigo — el asintió y me subí al auto y maneje.
Mi hermana Callie es una rubia hermosa con unos ojos grises como la tormenta, ella llega hoy con su hija ella es mi única hermana por parte de madre porque mi padre fue un pícaro, engañó a mi madre cuando tenía trece años recuerdo sus discusiones hasta que mi madre me tomo de la mano y alisto mi equipaje al igual que la de ella no me gustaba verla llorar. Ella me dijo todo pues ya era casi un adolescente y entendía sentía un odio hacia mi padre por haber engañado a mi madre pero ella me dijo que eso no tenía que afectar nuestra relación, y pues de ese engaño nació una niña jamás la conocí mi madre me decía que no y la entiendo ahora solo lo haría más doloroso ver a otra hija de mi padre fuera de su matrimonio. Solo se su nombre Kennedy Fitz Después de dos años yo tenía quince años mi padre había llegado con la intención de verme y se llevó una gran noticia. Tenía otra hija que es mi hermana Callie mi hermana mi madre se lo había ocultado pero la verdad siempre se sale a la luz, siempre evadía a mi padre hasta que el me pidió perdón de rodillas fue algo doloroso ¿Quién le gustaría ver a su madre llorar? Nadie acepté su perdón y lo abrace. Y lo perdone.
Creo que esa media hermana que tengo debe tener la misma edad que Callie veinticuatro años mi hermana tiene una niña de dos años es muy hermosa se llama Sadie Atlas Cooper el padre de mi sobrina las abandono pero a mí hermana no le importó porque nos tiene a nosotros. Ese hijo de puta está en la quiebra vive en Londres Dublín maldito británico.
Llegue a la casa de mi madre mire la hora 11:37 a.m madrugada abrí la puerta de la casa y la cerré lentamente de no despertarla deje la llave en la mesita de noche al lado del sofá y cuando iba a doblar para subir las escaleras mi saco se enredo con una rosa y mientras camine se cayó ¡El jarrón favorito de mamá! Carajo mi madre me matará. Me agache para tomar todas las partes del jarrón rotas.
— ¡Dominic! — el grito de mi madre me asusto.
Me doy por muerto.
********
Al día siguiente.
Mire mi desayuno oyendo los reclamos de mi madre de como le pagaré su jarrón de Londres se lo había regalado un amigo eso dice ella.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]
Teen FictionElla es una candente pelirroja le gusta experimentar cosas nuevas pero lo que no contaba era que se enamorará de su amigo con derecho ella siente celos de que otra mujer lo mire, esta es la historia de Emma O'brien. Él es un castaño casi rubio de un...