|•23🦋|

1K 59 3
                                    

Capítulo +18

**********

Emma.

Salimos del club nudista y camina hacia el hotel para tener sexo. Me llevaba cargando en sus brazos mientras me besaba la frente. Se siente raro ser cargada por un hombre.

Mire que estábamos por llegar al hotel, entro a recepción y solo enseñó una tarjeta y lo dejaron entrar camino conmigo en brazos hacia el elevador un señor iba adentro del elevador.

Nos miraba de arriba a bajo mientras negaba con la cabeza algo que me pareció divertido.

Salimos del elevador.

- ¿Me puedes bajar? - pregunté cuando faltaba poco por llegar a la habitación.

- Ya llegamos - Me susurró.

- ¿Por qué tiene una habitación? - pregunté.

- Mi madre siempre viene aquí y algunas veces vengo Así que me conocen mi pelirroja candente - me susurró para besarme los labios.

para dejarme en el suelo y abrir la puerta me tomo de la cintura y solo cerró la puerta y me tomo de la nunca besándome con pasión sus manos fueron descendiendo de mi cuello hacia mis brazos que los levantó y los puso en su cuello.

Lo a traje más a mi mientras el me acariciaba la cadera y me sujetaba con firmeza. Sonreí cuando metí mi lengua en su boca. Lo tome del cuello y lo empujé haciendo que chocará con un mueble y cayeran cosas.

- Lo siento - dije riendo.

- Ya no importa, sólo importas tú - me susurró para tomarme de la cintura y sentarme en el mueble.

Sus besos descendieron a mi cuello, tire mi cabeza hacia atrás por el placer que sentí.

Mordió y chupo mi cuello dejando marcas, ahora las marcas ya no me importa sólo el deseo, sus besos fueron bajando a mis senos donde beso y apretó con su mano mi seno izquierdo mientras me mordía mi seno derecho con mis manos jale su cabello y a la vez pegando lo más a mi.

- Joder... Emma - me susurró para seguir chupando mi pecho.

Lo empujé para bajarme del mueble, camine hacia el. Dominic caminaba hacia atrás tirándose a la cama. Me subí arriba de él y bese sus labios con lujuria dios este hombre si que me excita. Me tomé de sus hombres y con mis uñas acariciaba su torso muy marcado con mis uñas apreté su tetilla y el me sonrió.

Bajo mis besos por su cuello dejando marcas rojas, el me dejó marcas y porque yo no. Sus manos no dejan de apretar mi trasero. Bajé mis besos y con mi lengua recorro sus abdomen mordiendo llegó a su pantalón y apretó su pene abultado entre su pantalón. Me levantó y lo besó de manera lenta.

Muevo sin ningún descaro mi cadera haciéndonos gemir a los dos.

- Dominic - gemi cuando el movía su cadera. Joder este hombre quiere que me corra encima de la ropa.

El me tomo de la cintura y me puso debajo de él, me tomo de las mejillas y me besó, me besaba de una forma salvaje pero a la vez con lentitud.

Bajo sus besos por mi cuello mordiendo y succionando, sus manos no dejaba de tocar mis tetas, bajo sus besos a mis senos donde los mordió y chupo, metió mi pezón derecho a su boca donde sentí su aliento y lengua alrededor de el.

Cerré los ojos cuando succionó más fuerte jalando con sus labios mi pezón arqueé mi espalda cuando una corriente eléctrica me recorrió sentí tanta excitación. Bajo sus besos a mi abdomen plano dónde succionó y ma tomo de las caderas para que dejara de moverme. Fue dejando besos.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora