|•9🦋|

1.3K 73 0
                                    

Dominic en
Multimedia.

**********

Emma.

Muerdo mi chocolate mientras salgo del elevador carajo iba tarde al trabajo. Hoy es la cena con el señor Cyrus. Saludo a los empleados hasta a Vera.

Yvonne la chica que es mi prima se quedó solo esa semana para después irse a un hotel, mi madre se ha ido hoy a Michigan para hacer su viaje.

— Cariño — miro a mi padre que está a mi lado, ambos habíamos llegado tarde.

— ¿Qué sucede viejo? — pregunté y el me miro mal.

— Iré a la junta directiva con los congresistas pídele a mi secretaria que cuando salga me tenga en mi escritorio mi café americano — asentí y el descendió por otro pasillo.

Mientras caminaba por el pasillo.

— Indiana — llame a la secretaria.

— ¿Qué sucede señorita O'brien? — me preguntó.

— Mi padre dice que cuando salga de la junta estará esperando su café americano en su oficina — ella lo anoto en una libreta y salió de mi vista.

Me di la vuelta dispuesta a llegar a mi oficina hasta que escuche unos pequeños pasos venir hacia mi.

— Hola pequeña — saludé para agacharme a su altura.

— Hola — susurró tímida.

— ¿Y qué haces aquí? — pregunté con sutileza.

— Vine con mi tío — susurró mirando a todos los lados para llevarse una manito a su boca.

— ¿Qué sucede linda?, ¿Y quién es tu tío? — pregunté y ella soltó un sollozo.

— Me he peldido y mi tío debe de estal pleocupado — dijo mirando a todos lados — Mi tío se llama Dominic — la mire sorprendida así que ella es sobrina de Dominic quien lo diría.

Seco sus lágrimas que caen en sus mejillas sonrojadas.

— ¿Y cómo te llamas cariño? — pregunté para levantarla en brazos ella me rodeo con sus bracitos mi cuello.

— Sadie — me susurró para tocar mi cabello — Me gusta su cabello.

Sonreí y bese su mejilla camine con ella en brazos para caminar al comedor de abajo.

— ¿Tienes hambre? — pregunté para subir en el ascensor.

— Si, mucha hamble — me contestó alegre para tocar su estómago.

Me reí y la deje en el piso del ascensor. Espere que abriera para salir. No tuve que esperar cuando el ascensor abrió tome con firmeza la mano de Sadie.

Camine y saludé a Nicoll una rubia hermosa trabaja en la cosina.

— Hola señorita O'brien — me saludo cordial para dejar el menú del día de hoy.

— ¿Y qué quieres comer Sadie? — pregunté para verla ella estaba muy concentrada leyendo.

— Quielo un blownie — murmuró señalando el brownie.

— Tráeme dos brownie y un batido de yoghurt — dije ella asintió y se fue.

— ¿Y qué haces aquí Sadie? — pregunté.

— Mi tío me tlajo polque mi mami fue a un viaje — hizo un mohín y solté una carcajada.

— Aquí está su pedido — tome los brownie y el batido de yoghurt de Sadie.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora