|•3🦋|

1.7K 95 6
                                    

Emma en
Multimedia.

*******

*******

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma.

Miro la ventana del taxi acabo de salir del departamento de la casa de Clarise iba para la casa de mis padres.

— Llegamos señorita — la voz del taxista me hizo reaccionar asentí y le entregué el dinero.

— Gracias — el asintió bajé completamente del taxi y busque la llave de la casa.

Suspiré al entrar a casa mi madre debió irse al hospital ella es ginecóloga y trabaja en el hospital Mercy, lo bueno es que no me preguntará donde estuve y más.

Camino a la cosina saco un vaso de la alacena y bebo agua, abro la nevera y busque comida para comer rápido debo irme rápido a la oficina porque el señor Colton me obligó a ir ni siquiera me paga más pero no importa.

— ¿Dónde demonios estabas?  — pregunto mi madre, me sobresalté al oírla no es que estaba trabajando me volteo lentamente.

— Hola mamá — susurré para mirarla a los ojos esos hermoso ojos azules mi madre es una hermosa pelirroja.

— Hola nada, no sabes lo preocupada que estaba — se cruzó de brazos y me miraba desafiante.

— Perdón estaba con Clarise — susurré.

— Bueno ya no importa tu padre llamo y dijo que fueras a la oficina rápido que necesita unos documentos — la mire confundida ¿Qué documentos?.

— está bien — suspiré para correr a mi habitación.

Se preguntarán ¿Por qué vivo con mis padre?, Simple  no me gusta vivir sola es como la soledad.

Me metí a la ducha el agua rodeaba todo mi cuerpo, suspiré y salí del baño me metí al armario y saque mi vestido de verano blanco con un escote v bajé tome mi cartera y bajé corriendo las escaleras.

— Adiós mamá — me despedí y corrí a la cochera, me subí a mi auto y maneje rápido, el aire golpeaba mi rostro.

******

Las puertas del ascensor se abrieron camine lo más rápido posible, llegue a la oficina de mi padre sin saludar a Indiana, tire mi cartera rápido ate mi cabello con una coleta desordenada me subí en la silla y tome las cajas de arriba y sople y el polvo salió.

El teléfono sonó de la oficina de mi padre.

— Hola, oficina de O'brien — hablé para abrir la caja.

Cariño — la voz de mi padre me detuvo — Por favor busca esos papeles.

— ¿Para qué son papá? — pregunté sacando muchos documentos.

Son contratos compraré unos antros — colgué la llamada y busque esos malditos pagaré.

Suspiré y me volví a subir a la silla bajé otra caja y los halle.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora