|•4🦋|

1.5K 87 0
                                    

Clarise Brown
Multimedia.

********

Emma.

Bajé las escaleras mirando mi reloj ya tenía la hora exacta para ir a trabajar hoy arreglaría la oficina de mi padre, ayer mi padre llamo diciendo que vendría mañana al mediodía. Mire a mi madre que estaba leyendo un libro de medicina.

— Hola mamá — saludé.

— Oh hola cariño — me sonrió tiernamente.

Amo a esta mujer.

Me adentré al comedor y tome unas manzanas, llevaba un vestido azul oscuro mis tacones altos mi cabello suelto tome mi cartera.

— Adiós mamá — me despedí y ella sonrió para mover su mano en forma de despido.

Me monte en mi auto y maneje rápido y lo que no contaba era con que me quedara en atascada en el maldito tráfico. Joder miro la hora de mi móvil y dios es demaciado tarde. 9:45 a.m tengo que pasar por Clarise para que me ayude a organizar algunos documentos de la oficina de mi padre, solté un suspiro de resignación de quedarme atascada en este maldito tráfico.

Escuchaba los malditos claxon suspiré y cuando iba a prender la radio los autos manejaban suspiré aliviada. Y maneje rápido necesito llegar rápido a la  oficina rápido.

Mire que había llegado y bajé del auto saludé a Brian una chica hermosa, suspiré cuando entre al elevador mire el reloj de mi muñeca marcando 9:56 a.m. entre a mi oficina tire mi cartera al sofá y  mire  que había unos chocolates en un envoltorio llamativo otra vez.

Hace algunos días Dominic me había estado enviando regalos pero los rechazaba pero estos son chocolates como los otros pero a cambio de esto son mi favorito. Maldito sabe que no puedo dárselo a nadie.

Metí uno a mi boca y su sabor me invadió, que exquisito.

Me senté en mi silla y tome otro chocolate. Me levanté y salí de mi oficina.

— Vera saldré unos momentos — dije y ella asintió volviendo a su vista al ordenador.

Me monte en el auto. Maneje rápido mientras el aire golpeaba mi cara hoy hacia tanto calor y a la vez frío. Llegue al elevador y me adentré estaba apunto de entrar al elevador cuando sentí un tirón en mi cintura.

— Hola Emma — rodeo los ojos al oír esa maldita voz.

— ¿Qué quieres Nolan Potter? — lo mire.

— Quiero que tengamos una noche solo tú y yo — me reí amargamente .

— ¿Eres idiota o que? — pregunté y el miro a otro lado.

Lo admito es un hombre guapo pero malo a la hora del sexo.

Lo que sucedió fue que fui a un hotel acompañada por el íbamos a tener sexo era la primera vez que tendríamos después de mucho coqueteo en el bar. Estábamos apunto de tener sexo cuando me dijo que no podía tener sexo porque me dijo que no se le paró. Jamás en mi vida me sentí tan humillada como esa maldita noche, no pude tener sexo porque no se le paró el pene y jamás lo volví haber ni conteste sus llamadas.

— No he podido estar con otra mujeres porque me pasa lo mismo — susurró.

— Ese no es mi problema nosotros jamás tuvimos algo — dije entre dientes para adentrarme al elevador y para no ver su estúpida cara.

Toque la puerta del departamento de Clarise cuando ella abrió mire que traía una sudadera y un pantalón blanco le sonreí y me adentré para tomar una manzana.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora