Emma.Después de lo que dijo, sólo pensaba en como quería arrancarle su estúpido cabello pelirrojo, por dios mi cabello si es natural el de ella no, cuando la conocí su cabello era castaño claro.
¡Joder, como se atrevía a decir eso!.
Apreté el documento que ella me dió. Mire que les entrego a los demás pero se detuvo en Dominic quién estaba serio hablando con mi madre, seguro lo estaba regañando, mire que Ava se sentó y bajo su mano derecha por debajo de la mesa.
¿Qué carajo está haciendo?.
Me incline un poco.
— ¿Estás bien? — me preguntó Patrick mientras ponía su mano en mi espalda dándome un escalofrío.
— Si, solo me sacaré mis tacones que me están ajustados demasiado el pie — el asintió para luego acomodarse en su lugar sentí una mirada penetrante.
Levanté mi mirada para encontrarme con Dominic mirándome con una ceja levantada y expectante.
Solo lo ignore y me agaché para notar como ponía su mano encima de la pierna de Dominic haciéndolo sobresaltar.
Oh no querida ese hombre es mío.
Apreté mis labios para luego suspirar pesadamente. Me volví a inclinar pude notar como Dominic bajo su mano y la movió bruscamente.
Mire como Ava me miro y sonrió tan cínica.
Querida yo soy la única que puede tocar a ese hombre y ser tan descarada con él. Pensé.
Levanté mi pierna derecha por debajo de la mesa para pegarle por debajo de esta al primero que sintiera.
— ¡Ah joder! — grito veo que le atiné sin darme cuenta.
— ¿Qué pasó querida, estás bien? — pregunté cínicamente, la única cínica que puede haber en esta empresa soy yo y solo yo puedo tocar a mi hombre.
Escuche la leve risa de Patrick haciendo que lo vea.
¿De qué se ríe?.
— Vaya, jamás conocí a una Emma celosa pero eso sí... Conocí a una Emma tan caliente y cínica — me susurró cerca de mi oído haciéndome reír captando la atención de todos incluyendo a Dominic quién estaba serio frunciendo su ceño.
— No conociste a esa Emma porque en ese tiempo no quería tener una relación pero ahora que la tengo no dejaré que una mujer cínica como Ava me quite a mi hombre — le susurró seca de su oído haciendo suspirar.
— ¿Por qué no te enamoraste de mi Emma? — susurró tan bajo pero pude oírlo haciéndome sentir mal, por haber jugado con su sentimiento pero el sabía muy bien que no quería nada con el.
— Si... Estoy bien solo me dió un dolor en la rodilla ya que llevo varios días así — si como no y yo no te odio.
— Bueno ella dijo que está bien ahora sigamos no podemos estar distrayendonos por ella — la señale.
— Emma — me advirtió mi madre.
— Bueno después de haber leído el contrato aceptamos Patrick — dijo mi padre que ahora me doy cuenta que no nos había puesto atención por leer este bendito contrato.
— Bueno señor Colton prosiga con firmarlo — aclaro Patrick levantándose y tomar una pluma que tenía la marca de su empresa.
Le entrego la pluma y mi padre firmó dándome la pluma a mi para que firmara ya que la ser la vicepresidenta tenía que firmar.
Lo leí detenidamente lo que decía era que al firmar este contrato aceptamos la unión de nuestras empresas en donde se comercializará productos, petróleo, empresas de comercializadora de vino y la unión de algunas cadenas de hoteles que se encontraban en Europa, Groenlandia, El Cairo Egipto, Atenas Estambul Turquía, Tokio Osaka Japón, Sidney Canberra y en Isla Marshall entre muchos lugares en donde había uniones de restaurantes, hoteles de prestigio por lo que pude notar había uno de Atenas Estambul era un hotel muy reconocido de cinco estrellas y en las Islas Marshall donde había un gran restaurante que cautivaba a los turistas.
Lo firme y dejé la pluma aún lado para luego hablar.
— Estamos de acuerdo en firmar — mire a los demás y ellos asintieron para firmar — Bueno he aquí nuestras unión.
Me levanté junto con los demás al ser la vicepresidenta tengo que sellar el contrato con algunas palabras.
— Bueno espero que estés de acuerdo con nuestro contrato — aclararé ya que mi padre le había entregado un sobre donde venían las reglas de nuestro contrato, levanté mi mano .
— Estoy de acuerdo en todo pero en lo que estoy en verdad de acuerdo es que volví a verte — dijo para estrechar nuestras manos uniendo nuestras miradas.
Esa mirada que con tanto deseo me miraba cuando nos acostabamos, qué hora esa mirada está llena de... Amor.
— Bueno, ya debes irte me imagino que tú jefe te debe estar esperando — aclaro Dominic para meterse entre nosotros haciéndonos que nos separemos a una distancia prudente.
— Oh sobre eso señor — se aclaró la garganta — Mi jefe a pedido si usted quiere claro de ir haber la empresa y disfrutar un poco su estadía.
Joder viajar a Atlanta.
— Eso sería perfecto señor — agrego Ava.
— Tu no opinas. Recuerda que eres nada más un congresista.
Dije seria y ella bufo molesta.
— Está bien viajaremos a Atlanta así puedo ir a la empresa de Ava y ver lo cosméticos que quiere que hagamos, y también saludar a mi viejo amigo.
Rodeo los ojos.
Sentí como Dominic se pegó a mi para luego ponerse detrás de mí pegando su cuerpo al mío sintiendo su miembro en mi trasero, me mordí el labio inferior, joder hace tiempo que no teníamos sexo y creo que estamos necesitados.
Sentí como apretó la cadera haciendo que me moviera de un lado para otro sintiendo su miembro.
— Para — susurré y apreté mis ojos.
— ¿A qué hora estaremos en el aeropuerto? — pregunto Dominic pegando me más a él.
Su voz cerca con mi oído haciéndome temblar.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]
Teen FictionElla es una candente pelirroja le gusta experimentar cosas nuevas pero lo que no contaba era que se enamorará de su amigo con derecho ella siente celos de que otra mujer lo mire, esta es la historia de Emma O'brien. Él es un castaño casi rubio de un...