Dominic en
Multimedia.**********
Emma.
Dios quien me viera. Yo Emma O'brien novia de Dominic Cooper el hombres más codicioso que se volvió mi amigo con derechos y ahora mi pareja.
Eso es algo nuevo en mi.
Bajo las escaleras arreglando mi vestido azul marino.
— ¡Emma te espero en el auto! — me grito mi padre desde la sala.
Por dios que padre tan impaciente tengo.
— ¡Ya voy papá!.
Grité y bajé el último escalón para luego caminar hacia la cosina dónde está mi madre con una revista.
— Buenos día mamá — dije para besar su mejilla.
— Buenos días cielo — me sonrió para levantarse y caminar hacia la nevera y sacar un pastel.
— Gracias — agradecí cuando me dió un pedazo de torta.
— ¿Y dime qué pasó? — pregunto dios ahora me espera un interrogatorio de mi madre. Ya que ha ella no le he contado nada.
— ¿Qué pasó con qué? — me hago la desentendida y meto un pedazo en la boca — ¡Auch! — grité cuando me pegó levemente en el brazo.
— No te hagas la tonta y habla — me reí al verla enojada.
— Está bien, está bien — dije riéndome — El me pidió ser su novia y acepte pero no sé cuándo decírselo a papá ya sabes cómo es de celoso — dije.
— Cariño sabes que a tu padre no le gusta que le mientas y eso lo sabes bien — asentí.
— Pero es difícil explicárselo y tú lo sabes mamá — dije y ella asintió.
— Pero es tu padre y debe de saber que eres novia de su socio.
Asentí.
— ¡Emma! — rodeo los ojos al oír el grito de mi padre.
— Bueno mamá me tengo que ir con el desespero de tu marido — dije riéndome mire como mi madre sonreía y tomo una manzana y me la tiró — Adiós mamá.
— Adiós cariño.
Salí de la casa y mire a mi padre que estaba recostado en su camioneta blanca.
— Ya, ya estoy aquí — hablé y mi padre rodeo los ojos y camino hacia el piloto de su camioneta — Oye no sabes cuando tu amigo me tendrá listo mi auto — dije mientras me subía al asiento de copiloto — Es raro verte manejar ¿Que sucedió con Richard?.
Ayer llevé mi auto al taller de Tadeo un amigo de mi padre ya que mi auto no encendía así que lo lleve, y ahora estoy yéndome con el.
— Tadeo me ha dicho que hay que cambiar una pieza del motor que por esa pieza no te encendía. Y sobre lo de mi chófer, Richard me pidió que le diera una semana ya que su mujer lo llamo diciendo que su hijo está enfermo así que le di la semana libre.
— Mmm ya — hablé y mire el camino y mire que mi padre se detuvo en una cafetería y mire que al lado de la cafetería había un súper — ¿Qué hacemos aquí? — pregunté para bajé de la camioneta de mi padre.
— Te recuerdo que yo no he desayunado por estarte esperando — lo volteo haber y lo fulminó con la mirada.
— Bien pudiste entrar a desayunar pero decidiste quedarte a fuera.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]
Teen FictionElla es una candente pelirroja le gusta experimentar cosas nuevas pero lo que no contaba era que se enamorará de su amigo con derecho ella siente celos de que otra mujer lo mire, esta es la historia de Emma O'brien. Él es un castaño casi rubio de un...