Capítulo +18.
*******
Emma.
Miro el reloj de la sala de juntas apenas son las 5:00 p.m deseo tanto a que sean las 7:00 p.m para ir al departamento de Dominic.
Y es verdad lo que dice llevamos tiempo de no tener sexo, no sé cuántas semanas pero si. ¿Por qué no hemos tenido encuentro? Porque he tenido demaciado trabajo además de que no tengo secretaria ya que el comité y mi padre así lo decidieron se me hace más pesado.
- ¿Cerramos el contrato con Ashlyn Stalyns? - pregunté entusiasmada.
- ¡No! - me grito mi padre ya que le he estado preguntado casi toda hora de la junta si cerraron el contrato con Ashlyn Stalyns - Por sí a hija has estado pregunto eso casi toda la junta.
- ¿Por qué tanta prisa querida Emma? - pregunto Angel Mays un congresista un poco importante, tiene veintinueve años y si ya me he acostado con el pero eso fue hace años.
Siempre me seduce cuando estoy además de que me invita a salir pero mi respuesta es: No.
- No es de tu inconveniente saber - hable y el apretó la botella de agua.
- No tienes que hablarme así - lo mire y cuando iba hablar mi padre nos interrumpió.
- Señor Mays le pido que tenga la decencia de respetar esta sala de juntas, y otra cosa respete a mi hija señor Angel Mays.
Mire como el se acomodó en su sitio antes todas las miradas de la sala de juntas.
- Sigamos.
Asentí y suspiré cuando empezaron hablar.
*********
Paso mis manos por mi cuerpo dejando el olor de la crema corporal.
Salgo del baño y camino desnuda hacia mi closet y saco mi lencería que había comprado hace unas semanas donde lo había pensado usar en el departamento de Dominic pero con todo el trabajo no había podido.
Mi lencería era un traje de policía. Me pongo mi braga azul con encajes negros tomo las correas y la paso por mi abdomen y mis senos. Busco las medias azules y me las coloco me miro en el espejo, la lencería no me queda nada mal. Busco más a tacones negros altos color rojos. Busco una gabardina negra y una camisa blanca ya que la gabardina tiene unos cuantos botones así que tengo que ponerme esa camisa.
Rocío mis senos con la loción de Italia. Acomodó más el sostén de la lencería y las correas tomo las esposas y me las abrocho en la cadera tomo una venda negra delgada de tela de ceda y la guardo.
Desarrollo un poca mi cabello dejando unos cuantos rizos definidos. Tomo mi labial rojo y me pinté mis labios. Mire mi maquillaje no era tan extravagante era un maquillaje de noche.
Agarre mi cartera y salgo de mi habitación, camino hacia la habitación de mis padres y tocó la puerta espere unos momentos ya alió mi madre con una bata de ceda.
- Dime cariño - me preguntó.
- Madre llegaré noche o no si llegaré a dormir así que no le digas a mi padre. Estaré con Dominic.
Ella asintió y me sonrió para luego señalarme las escaleras para que me fuera.
Rodeo los ojos para luego bajar las escaleras.
Cuando iba a bajar el último escalón escuche que la puerta de la habitación de mis padres se abría.
- ¿Colton a dónde vas? - mierda no. Busco con la mirada un lugar donde pueda esconderme.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]
Teen FictionElla es una candente pelirroja le gusta experimentar cosas nuevas pero lo que no contaba era que se enamorará de su amigo con derecho ella siente celos de que otra mujer lo mire, esta es la historia de Emma O'brien. Él es un castaño casi rubio de un...