|•41🦋|

1K 55 5
                                    

Olivia Jones Brown
En multimedia.

********

Cuatro meses después.

*********

Emma.

Sonrió mientras bebo de mi café, apretó mis manos mi falda por debajo de la mesa.

Voy a matar a Dominic.

— ¿Y el hotel Canopy By Hilton ha estado creciendo las cuentas? — pregunto Dominic mientras introducía su manos dentro de mi falda corta.

Trago grueso mi café americano.

— Ese hotel a estado creciendo, los número de cifras de ventas del hotel cedieron en estos cuatro meses mucha gente se ha estado hospedado en el hotel de New Jersey — hablo Megan.

— Eso es bueno — hablo mi padre he querido hablar en toda la junta pero no puedo.

¿Se preguntarán qué sucede? Sucede que el imbécil de Dominic no saca su mano dentro de mi falda, ahora están dando una junta de los hoteles, casino y playas que esta empresa a comprado, y quién lleva esa junta es Megan Mcruos mi nueva secretaria, si, sorprendente pero al final mi padre decidió contratar una secretaria con mucha experiencia y Megan la tiene a trabajado en el banco central de California y estudio en Canadá en la universidad de Vancouver.

Ya han pasado cuatro meses, cuatro meses que Dominic y yo hemos estado junto. Y además de que mi loca amiga Clarise tiene nueve meses de embarazo su panza a crecido demasiado. El único que no sabe que el hijo que Clarise espera es de Liam el mejor amigo de Dominic. Cuando Dominic se enteré de la verdad creo que tendremos una fuerte charla.

— ¡Ah! — grito cuando Dominic mueve sus dedos en mi clítoris.

¡Por dios que vergüenza?.

— ¿Cariño estás bien? — pregunta el desvergonzado de Dominic mirándome fijamente dándome una pequeña sonrisa cínica.

— Emma hija... — lo interrumpí.

Levanté la vista y mire que todos estaban viéndome y en total habían nueve congresista en está junta.

— Si padre estoy bien solo me queme con mi café — dije y mi padre me miro fijamente — Si... Con mi café — susurré mirando a Dominic seriamente.

— Oh estaba bien... Sigue Megan.

— Como decía la playas que están en San Francisco California  su cifra son demaciado altas — continuo Megan.

— ¿Así que fue el café? — susurró en mi oído haciendo estremecer mi cuerpo.

— Maldito — susurré y el río lentamente.

— Si soy eso y más — susurró y mordió el lóbulo de mi oreja lentamente y disimuladamente.

— Basta nos pueden ver.

— Y eso que importa, que nos vean así saben que eres mía.

Reí y negué con la cabeza y seguí  escuchando a Megan.

Cómo amo a este desgraciado.

*********

Salgo del baño mientras seco mis manos.

Hace poco terminó la junta cada quien se fue a su empresa solo Dominic está en la mía.

— Hace tiempo que no te veo — susurré sentí como mi piel se erizo volteo haber a la persona que me habló y era... Patrick Wilson.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora