Dominic en
Multimedia.*********
Emma.
Sonrió recordando esas escena de Dominic y mía. Dios como olvidarlo si fue una noche de solo sexo.
Ahora no estaré con más hombres porque soy su amiga con derechos, para mí es algo raro jamás estuve atada a un hombre por más que sea sexo y esto es algo nuevo.
Bebo de mi batido de frutas, sonreí cuando me tocó con firmeza y me besaba lentamente sus susurró me excitaban y a la vez me gustaban esas palabras tiernas. Dónde ningún hombre con los que yo he estado hacido tan tierno y a la vez salvaje a la hora del sexo.
— ¿Por qué sonríes tanto? — salto en mi lugar cuando oigo la voz de mi madre.
Dejé mi vaso en la encimera y la mire que está enfrente mío.
— Mamá me asustaste — hablé y ella reía.
— Vamos no cambies el tema — dijo para servirse café en su taza.
— No lo estoy cambiando, no sonrió tanto — susurré para beber mi batido — Y tampoco pienso en ningún hombre — hablé aunque es mentira.
— Si ajá — me susurra para beber su café.
Mire por la ventana el sol brillaba con fuerza.
— ¿Nos vamos cariño? — asentí por el llamado de mi padre me levanté del taburete y bebí el último sorbo de mi licuado.
— Adiós mamá — bese su mejilla y tomé mi cartera.
— ¡Emma O'brien Walter cuando vengas vamos hablar! — me grito desde la sala mientras reía.
¡Ah qué loca es mi madre!.
Me subí al auto de mi padre mientras el se despide muy cordialmente de mi madre.
— ¡Vamos papá llegaremos tarde! — grité mientras golpeaba el claxon y lo oí quejarse.
Sonreí cuando camino hacia mi molesto.
El motivo de viajar con mi padre en su auto es que el mío está en el taller de un amigo.
Mientras el maneja veo la gran belleza que tiene California como extraño Londres.
— ¿Papá cuando vamos a ir a londres? — pregunté hace mucho no voy a londres el lugar donde nací.
— ¿Quieres ir? — asentí no he ido haber a mis abuelos.
— Si papá quiero ir a visitar al abuelo Keith — el sonrió.
— ¿Bueno hablaré con tu madre si? — asentí.
Llegamos a la empresa bajé del auto y camine hacia recepción saludé a las chicas y mi padre se subió conmigo al elevador.
— ¿Emma de que hablabas con tu madre? — pregunto y negué.
— No te lo diré viejo — añadí para mirar los números subir.
— Te he dicho que no me digas viejo — me susurró para empujarme.
Me reí y lo abrace.
*********
Me muerdo el labio al ver una gran columna de documento que arreglar joder voy a matar a mi secretaria.
Hace unas horas Vera mi secretaria había traído muchos documento mandados por mi padre, y pensé que me ayudaría pero no solo me los dejo y se largó.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]
Teen FictionElla es una candente pelirroja le gusta experimentar cosas nuevas pero lo que no contaba era que se enamorará de su amigo con derecho ella siente celos de que otra mujer lo mire, esta es la historia de Emma O'brien. Él es un castaño casi rubio de un...