Emma.Joder.
Me acomodo mi ropa y miro por la ventana hoy sí que fue un día caluroso ¿No lo creen?, Mire como las personas hablaban y se reían junta. Me quite de la ventana para luego caminar hacia mi escritorio y sentarme en mi silla giratoria.
Joder en que estaba pensando. ¡Por qué siempre caigo en sus malditos encantos! Joder Emma esta no eres tú.
Pero mi debilidad fue cuando me besó sentir su labios juntos a los míos hicieron que mi corazón se agitará, haciendo que mi cuerpo reaccionará a sus caricias sentir como un escalofrío recorría mi espalda cuando hacía fricciones con su miembro en mi entrada.
Era algo que no puedo explicar ni siquiera en los años que me estuve acostando con hombres jamás me hicieron sentir de esa manera tan especial y deseosa.
Dominic me hace sentir de una manera tan especial. Cuando estamos en la cama el se vuelve... Un hombre diferente ¿En qué sentido? Que en la cama se vuelve un salvaje pero a la vez amoroso esa parte de él no lo había conocido porque siempre en las reuniones siempre su semblante era serio pero cuando estábamos a solas el se volvía un hombre seductor y eso lo digo por lo de hace rato es un seductor al cual amo.
Sonrió por la forma que el hace para que yo lo perdone, aunque mi corazón se derritió cuando me pidió disculpas pero lo haré sufrir por sus palabras.
- Ahora tu y yo vamos hablar — rodeo los ojos al oír a mi madre hablar - ¿Me puedes explicar qué carajos estaban haciendo? - abrí mis ojos al oír la hablar así joder ella nunca ha hablado así.
- ¡Oh Dios mío!, ¡He escuchado bien! - exclamé riéndome haciendo que ella me mire confundida - Usted señores Bellamy acaba de decir una mala palabra a la cual usted me dijo que nunca debía mencionarla pero que sorpresa - aclare y ella miró a otro lado para sonreír.
- ¡Ya basta! - me grito para señalarme haciendo que me sobresaltara - Dios Emma en que estabas pensado si tú padre los hubiera encontrado así de esa forma tan inoportuna - hablo para sentarse y cruzar sus piernas y mirarme fijamente.
- Oh vamos mamá, si papá ya me encontró así y de una peor manera - dije riendo refiero que esa vez mi padre me encontró con Dominic de una manera no tan agradable, que gracias a ese día mi padre supo sobre mi relación con Dominic.
- No quiero pregunté más, pero solo te pido Emma que respetes la empresa de tu padre - aclaro sería.
- Mamá te prometo que esto no va a suceder otra vez - la mire fijamente.
- Eso espero Emma - dijo.
Uff pensé que se me venía un gran regaño pero fue todo lo contrario.
- Vamos levanté tienes una junta - asentí.
Me levanté de mi silla para tomar la mano de mi madre y caminar hacia la puerta de mi oficina.
Caminamos por el largo pasillo que había para llegar a la sala de juntas.
- ¿Has pensado en contratar una secretaria? - me preguntó a la cual negué - ¿Por qué?.
- Por lo que pasó prefiero estar así sola y tener todo el trabajo aunque es muy pero muy estresante - aclararé moviendo mis manos de una manera exagerada haciendo que mi madre ría.
- Lo sientes estresantes porque antes tenías una secretaria a la cual mandabas pero como ahora ya no está lo tienes que hacer tu - me señalo y negué - Eres una consentida de papá - reí por eso porque era verdad mi padre desde muy pequeña siempre me consentía cada vez que íbamos a una tienda siempre tomaba unas muñecas y el me las compraba cuando mi madre le decía que no.
- ¿Qué puedo hacer? - dije elevando levemente mis hombros sonriendo a la vez haciendo que ella me golpeará.
Entramos a la sala de juntas y mire que estaba llena de algunos socios mi madre paso por mi lado y se senté a lado de mi padre mire que Dominic estaba sentado a lado de mi madre y Patrick estaba sentado en donde debería estar sentada yo pero algo me llamó la atención y era Ava Biden, ¿Qué carajos hace ella aquí?. Mire que ella me miro y sonrió para recostarse en la silla, en mi silla, para luego mirarme fijamente.
Camine hacia mi lugar que era a lado de mi padre pero mi sitio estaba siendo ocupado por Ava.
- Disculpa estás en mi lugar - hablé y mi padre miro a Ava, ella asintió para luego pararse y pasar a mi lado pero antes de que ella se fuera la tome del brazo - Espero y te quede claro que yo soy la nueva vicepresidente querida - le susurró en su oído y ella me miro molesta y de soltó bruscamente de mi agarre.
- Bueno siéntense - abogó mi padre haciendo que Ava se sentará a lado de Dominic. ¿Qué no había otro lugar donde sentarse?.
Mire que Dominic solo me miro fijamente, ¿Qué me ve?.
- ¿Qué? - articule sin emitir una palabra, él me señalo a la persona que estaba a mi lado haciendo volteara haber a la persona y la persona que estaba a mi lado era Patrick.
Y ahí entendí lo que me quería decir y es que estaba celoso.
- ¿De qué hablaremos hoy? - pregunté y mi padre se levantó para luego entregarme unos contratos - Repartelos - señaló a los demás tome uno y el otro se lo puse en la mano de Patrick haciendo que el me tomara la mano y me la acarició. Mire de reojo como Dominic apretaba sus manos mordí mi mejilla internamente.
- Lo que hay en los contratos es lo que el jefe de Patrick nos envío para unir nuestras empresa - aclaro mi padre.
¿Pero qué hace Ava aquí?.
- Papá, ¿Qué hace ella aquí? - la señale.
- Ella está aquí porque en la empresa donde ella trabaja nos enviaran una solicitud de cosméticos - asentí - Ella sigue siendo la directora de redacción de venta en la empresa.
Asentí.
Mire que ella se levantó para luego tomar de un estándar unos documentos, paso por le lado de mi padre donde ella dejó dos documentos uno para mi madre y padre.
- Esto es el contrato .
Aclaro para darme el mío y acercarse a mi oído y susurrar me.
- Veo que en verdad eres pareja del Dominic - susurró en mi oído - Talvez eso dure muy poco querida al igual que tu puesto.
La mire fijamente.
🦋••••••••••••••¥••••••••••••••••••🦋
Hola!!!.
Cómo están? Espero que bien porque yo estoy muriendo me de la calor que hace en mi país.
Aquí les traigo este capítulo lo pude escribir con el poco tiempo que tuve espero y le agrade la semana que viene publicaré mas debido a que estoy de vacaciones.
Tengan un buen día y no se olviden de votar .
Nos leemos .
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]
Teen FictionElla es una candente pelirroja le gusta experimentar cosas nuevas pero lo que no contaba era que se enamorará de su amigo con derecho ella siente celos de que otra mujer lo mire, esta es la historia de Emma O'brien. Él es un castaño casi rubio de un...