|•7🦋|

1.3K 89 1
                                    

Capítulo +18

*******

Dominic.

La acorraló con la pared y beso sus labios, ella apretaba mi cabello y lo jalaba a su antojo la bese con vehemencia mientras la apretaba más a mi. Ella beso mi cuello para aflojar un poco mi corbata. Bajé un loco su tirante del vestido rojo, bese su hombro mordí su hombro, bajé mi mano a su trasero lo apreté a mi antojo.

La tire a la cama y la oigo reír. Beso sus labios con desesperación. Había extrañado sus labios. Ella acarició mi cabello y jaló mi corbata la tiró por algún lado de la habitación.

— No sabes cuánto espere esto — murmuré en su oído había extrañado estar encima de ella.

— Pues aprovecha cariño porque talvez sea tu última vez — me susurró para morder el lóbulo de mi oreja y apretar mi trasero.

Me quite encima de ella y me quite mi saco junto con mi camisa blanca. Me puse encima de ella y bese sus labios mientras que con mi mano derecha subía un poco su vestido sintiendo su braga acaricié los bordados de su braga para meter mi mano dentro de ella.

— Yo también quiero jugar — me susurró para besar mis labios y tirarme a la cama se subió encima mío y dios era una diosa su cabello rojizo desordenado sus mejillas sonrojadas y sus labios rojos.

Beso mi cuello, acaricié su cabello ella beso mi pecho bajo sentí su lengua por mi abdomen ella iba bajando hasta que se detuvo.

— ¿Por qué te detienes? — pregunté para tratar de bajar mi pantalón.

— Yo no hago eso — me susurró para besarme la tomé de la cintura y la acosté en la cama la levanté un poco y bajé su cremallera jale un poco su vestido dejándome ver una hermosa vista.

Su ropa interior roja de encaje pero me gustó más su sostén  en el centro de sus senos el sostén llevaba un pequeña cadena haciéndolos ver más apretados y grandes. Mordí mi labio y bese por encima de la ropa interior. Ella apretó mis hombros cuando restregó mi pene en su vagina.

Quite el broche de su sostén y lo tiré en algún lado de la habitación me deleitó mirando sus senos. Acaricié su piel dios es tan suave. Metí su pezón rosado a mi boca mordí lentamente su pezón mientras estímulo su otro pezón ella jadeo cuando mordí su pezón más fuerte. Bese el valle de sus senos.

Bajé mis besos a su abdomen plano sonreí al sentir que se había tensado. Bajé hasta su braga acaricié su clítoris por encima de la tela. Bese levemente su centro bese lo encima de la tela de su braga ella movía sus piernas mientras me acercaba más a su centro. Quite su braga y metí mi lengua en su vagina ella gemía.

— ¡Dios Dominic! — gimió bajo para morder el dorso de su mano y arquear su espalda.

Sonreí y mire que había una botella de champagne Chandon en una cubeta de hielo tome un pequeño cubo de hielo y lo tome entre mis dedos lo lleve a su entrada y ella grito de sorpresa. Restregó el hielo por su vagina hasta que se derritiera.

Quite mi pantalón y mi boxer dejándome desnudo delante de ella. Me puse entre sus piernas pero sin antes me puse el condón y la penetre ella gimió y me abrazo beso mis labios mientras la embestía fuerte sentía su respiración agitada en mi oído.

La tomé  de la cintura y la embestía más rápido subí sus piernas a mi hombro para embestirla más nuestros cuerpos chocaban cada vez más. Pase mis manos por sus senos apreté su pezón y ella gimió. Penetre con fuerza ella apretó mi pierna y se mordió el labio inferior para callar sus gemidos. Moví sus piernas ella quedó boca abajo levanté su cadera y la acerque más a mi ella gimió cuando la embestía carajo se sentía tan bien estar dentro de su interior.

Apreté su trasero para embestirla más me apoye de su hombro y cintura para profundizar mis penetraciones mi cadera y la de ella se movían más. Me senté en la cama y ella encima de mi pegue su espalda a mi pecho aparte su cuello y bese su cuello lo mordí para levantar mi cadera y bombardeo de arriba a bajo. La acosté en la cama y la empeze a embestir más fuerte a la vez brusco.

Ella mordía mi hombro pero no me importaba solo quería venirme y besar a esta maldita pelirroja que hace que la desee más de lo que desee a una mujer.

— ¡Dominic! — grito para dejar caer su cabeza en la almohada y soltar un sonoro suspiro.

Ambos nos venimos y ella me miro y sonrió para quitarse el sudor de  frente.

— Fue una buena noche — susurró mire que sus párpados pesaban más.

— Te acuerdas lo que una vez me dijiste hace una semanas antes — Susurré en su oído para salir de su interior y ambos soltamos un gemido.

— No recuerdo bien — me susurró audible para acomodarse en la cama jamás olvidaré este momento.

— Dijiste  que no duermes con tus acompañantes — susurré para morder el lóbulo de su oreja.

— Es verdad pero estoy cansada — me susurró para dejarse llevar por el sueño ahora sí tengo a esta pelirroja en una cama de hotel de California.

La abrace más a mi y olí su cabello a chocolate la pegue más a mi y bese su cuello para dejarme llevar por el sueño.

*******
Miro la copa de mi mano que tengo estábamos todavía en el hotel apenas eran 11:00 p.m de la noche el casino está lleno ya habíamos echo el contrato así que este casino y hotel de California es nuestro de la familia O'brien y Cooper. Mire a la pelirroja que estaba hablando con su madre ambas hablaban con mi madre mientras que mi hermana hablaba con un tipo llamado Gavín Borghi un británico rubio de ojos negros.

Bebo de mi copa de vino Rioja 890 una gran reserva. El vino es un color rubí destacado su olor a cedro y sándalo que dan paso a su sabor a té, tabaco, cereza seca y piel de naranja. Es el vino favorito de mi padre en la casa de mis padres hay una poca reserva de este vino solo lo bebemos en los momentos de felicidad o de alegría.

Sentí la mirada de Emma sus ojos azules me miraban fijamente, ella sonrió y se mordió el labio cuando me di la vuelta.

Mire a una rubia caminar hacia mi.

Ella me sonrió y acarició mi hombro.

— Que te parece si vamos a una habitación de hotel — me susurró la mire detenidamente.

Su cuerpo voluptuoso senos grandes trasero redondo pequeño.

— No — negué para salir de allí y acercarme hablar con unos congresistas. Solo oí que grito molesta.

Hoy estoy exhausto por lo que pasó hace tres horas donde folle con Emma O'brien la más codiciada de las mujeres en la empresa donde su padre es dueño.

Ya cumplí mi capricho ahora tengo que tener otra vez a esa maldita pelirroja bajo las sábanas de un hotel o en mi cama.

Porque ella volverá hacer mía porque la quiero para mí.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora