Capítulo +18
*********
Dominic.
Mirarla jugar es algo fascinante, ese maldito vestido plateado que lleva me excita ese escote muy pronunciado que hace ver sus pechos pegados y apretados.
Llevábamos jugando bastante tiempo, ya eran las 9:30 p.m de la noche el casino estaba lleno la música del casino los hacia bailar.
Habíamos cerrado el problema del casino en comprar más juegos, bebí de mi copa de vino Rioja mientras veo a la pelirroja repartir las cartas otra vez llevaba su séptima jugada.
Metí mi mano de bajo de la mesa y acaricié su pierna desnuda. La sentí tensa.
— ¿Qué sucede? — susurré cerca de mi oído para morder el lóbulo de su oreja con disimulo.
— Deja que me concentre — me a claro para seguir apostando de sus monedas.
— ¿Y si no quiero? — le susurré al oído para meter mi mano dentro de su vestido.
Mire que se mordió el labio. Sonreí hoy será mi día de suerte tendré en mi cama a esta pelirroja otra vez. Ya no se qué pensar jamás he durado con una mujer más de una noche pero con ella carajo solo con ella hace que la desee de sobremanera y lo sexy que se viste con sus vestidos cortos.
Toque el borde de su braga y la acaricié para meter mis dedos dentro de su braga. Acaricié su clítoris y la mire, Emma abrió sus ojos de sorpresa y se mordió el labio. Moví más rápido mi dedo en su clítoris para bajar a su centro y acariciarlo.
Sonreí al ver como Emma apretaba su mano mientras cerraba la boca y sus ojos con fuerzas.
— ¿Está bien señorita O'brien? — pregunto el señor Preston Hargitay.
— Oh... Claro que sí señor — dijo en susurró Emma mire sus mejillas ponerse rojas.
Metí mi dedo en su centro, mire a los lados y nadie nos estaba viendo.
— Ah — gimió bajo Emma.
— ¿Qué sucede Emma? — pregunté divertido y ella me fulminó con la mirada — ¿Te sientes bien? — pregunté y ella asintió.
— Me siento muy bien Dominic — me dijo entre dientes.
Moví mis dedos más rápido en su interior la humedad de su centro invadía mis dedos. Ella agachó su cabeza pegando la a la mesa mientras se mordía el labio su orgasmo invadió mis dedos. Sonreír al verla respirar agitada. Saque mis dedos de su interior y saque mi mano de su vestido disimulando que nadie me viera. Limpie mis dedos con una servilleta.
— Hola señores quiero presentarles a mi hija — hablo el señor Julian el presentador del casino — Ven cariño — hablo y detrás de él salió una castaña piel blanca de ojos grises.
— Buenas noche señores mi nombre es Ruby — saludo para extender su mano en forma de saludo.
Su mirada cayó en mi para extender mi mano hacia ella.
— Buenas noche señor — saludo.
— Dominic mi nombre es Dominic — hablé para besar su dorso con delicadeza.
No esta nada mal la chica es hermosa tiene un trasero. Pero no tan grande como el de Emma.
Saludo a Emma de forma cortez.
Emma se fue y camino hacia la barra de bebida me quedé mirándole el trasero firme y goloso.
— ¿Y qué cuentas Dominic? — pregunto Ruby.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]
Teen FictionElla es una candente pelirroja le gusta experimentar cosas nuevas pero lo que no contaba era que se enamorará de su amigo con derecho ella siente celos de que otra mujer lo mire, esta es la historia de Emma O'brien. Él es un castaño casi rubio de un...