**********
Narra omnisciente.
En una cafetería muy cerca de la empresa O'brien se encontraban dos mujeres bebiendo de su café. Mientras hablaban de lo sucedido hace cinco meses.
— ¿Estás segura que te despedirán? — pregunto la rubia de ojos azules.
— Estoy muy segura ya que ayer me dijo la secretaria del señor Colton, Indiana Pacers que iban a llamar al señor Colton para decirles que ya encontraron a la responsable del casi fraude — hablo una castaña — Y sabes perfectamente que fui yo.
— Si, pero te advertí que era arriesgado — la castaña asintió para beber de su café — Además este plan no acaba hasta aquí,
— ¿En verdad eres parte de la familia O'brien? — pregunto.
— Si pero guarda ese secreto — la castaña asintió — Algo que tú no me has dicho es ¿Por qué odias tanto a Emma O'brien? — pregunto la rubia.
— Recuerdo que hace mucho tiempo atrás, necesitaba un trabajo, antes vivía en Boston con mi madre pero después de unos meses decidí irme a vivir aquí en California, necesitaba un trabajo para mandarle dinero a mi madre, una amiga me consulto que necesitaban una secretaria para la vicepresidenta en la empresa O'brien y decidí ir a la empresa en busca de ese empleo — dijo la ojos verdes.
— ¿Y qué sucedió? — pregunto la ojiazul.
— Cuando llegue a la empresa había varias vacantes con mejores condiciones que yo, en Boston solo había estudiado diez meses en la universidad no pude terminar los tres años que me faltaban por falta de dinero.
— ¿Y tus padres?.
— Mi padre murió cuando era muy pequeña y solo vivía con mi madre — la rubia asintió comprendiendo lo que la castaña decía.
— ¿Y qué pasó después? — volvió a preguntar.
— Después de que hice el formulario que tenía que hacer dos semanas después me llamaron diciendo que llegara a la empresa porque la vicepresidenta iba a entrevistar a las seleccionadas, esa mañana me alegré y fui a la empresa cuando llegue había dos mujeres esperando turno para hablar con la vicepresidenta — se detuvo de hablar para mirar al frente — Cuando llegó mi turno mire que la vicepresidenta era una mujer muy joven que se llamaba Emma O'brien, le pregunté su edad y me dijo que tenía veintidós años — susurró — Ella me hizo una serie de preguntas la cual respondí pero hubo una pregunta que me dió vergüenza responder.
— ¿Qué pregunta? — susurró la rubia.
— ¿Qué, que hacía yo allí? — susurró — Le respondí que buscaba trabajo y ella se empezó a reír y me dijo: Que, hacía yo allí si debería estar estudiando.
— ¿Y cuántos años tenías?.
— Tenía diecinueve años.
— ¿Ajá? — pregunto la rubia.
— Que me humilló, no tenia los recursos necesarios para estudiar, y ser la secretaria que ella quería que fuera, me iba a rechazar pero llego su padre y me dió la oportunidad — hablo bajo.
— No sabía eso, ¿Cómo pudiste aguantarla tanto tiempo?.
— Ni yo misma lo sé — susurró.
— Debes odiar la tanto — comento la rubia.
— Como no tienda idea. Nos veremos en la noche — susurré.
— Te estaré esperando — susurró la rubia — Y suerte cuando llegue el señor Colton.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]
Teen FictionElla es una candente pelirroja le gusta experimentar cosas nuevas pero lo que no contaba era que se enamorará de su amigo con derecho ella siente celos de que otra mujer lo mire, esta es la historia de Emma O'brien. Él es un castaño casi rubio de un...