Capítulo +18
********
Emma.
Creo que mi noche no será tan estresante como creí, lo bueno es que me decidí ir a tener una noche con Dominic.
Me siento en mi silla y sonrió como tonta al saber que estaré con el. A veces me cuesta admitir lo que siento. Y creo que... Qué siento algo por Dominic ya que lo que siento por él no le he vuelto a sentir en varios años.
Está necesidad de verlo lo pienso y me gusta que su mirada solo sea para mí.
Ese hombre me vuelve loca.
Miro la hora 8:00 p.m apagó la luz de mi oficina para caminar hacia la de mi padre. Pero sin antes mirar el escritorio vacío.
Un recuerdo se me viene a la mente cuando le pregunté a Dominic lo que éramos hace cinco meses atrás.
Flashback.
Me senté en la cama para luego rodearme con la sábana.
Mire como Dominic camino hacia el standar de vinos, dios que hombre, mire como su espalda se tensaba con cada movimiento que hacía.
— Dominic — lo llame y el se volteó a verme. Ambos estábamos desnudo.
— ¿Si Emma? — pregunto para caminar hacia mí y quitarme la sábana y subirse encima de mi — ¿Qué me ibas a decir? — me susurró al oído para besar mis labios en un beso demandante, sentí como sus manos recorrían mi cadera hasta llegar a mi intimidad excitando me.
— ¿Qué somos? — pregunté para cerrar mis ojos al sentir que movía mi clítoris en círculo dándome más excitación.
— Somos amigos con derechos con una amistad muy estrecha, con noches eróticas llenas de lujuria y deseo — susurró para abrir mis piernas y penetrarme pase mis ambos por su cuello abrazándolo, pase mis piernas a su cadera sintiendo mucho más sus movimientos — Eso somos Emma.
Cerré mis ojos cuando me penetró
Fin de flashback.
Llegó a la oficina de mi padre y golpeó la puerta suavemente.
— ¿Papá nos vamos? — pregunté.
— Claro Emma solo espera — murmuró para firmar unos documentos me recargue en la puerta — Vamos cariño.
Asentí y lo tome del brazo para luego caminar hacia el elevador.
— ¿Papá y le dirás a mi madre? — pregunté para presionar el botón del elevador.
— Si se lo diré.
Asentí esperamos a que el elevador abriera.
Salimos del elevador saludando a los pocos empleados que habían.
Salimos del elevador y caminamos hacia el chófer que nos abrió la puerta trasera.
— Papá — lo llame — ¿Y qué pasará con el puesto de mi secretaria? — pregunté para mirarlo.
— No lo sé Emma — susurró para mirar por la ventana del auto.
En todo el camino no hablamos de nada solo hay silencio. Estoy deseosa de llegar a casa para darme una ducha e irme al departamento de Dominic.
*********
Salgo del baño con mi lencería puesta, me mire en el espejo y me gustó la lencería que llevaba una color rojo con unos bordes negros una medias largas rasgada y mi braga tenía una cinta color azul donde se podía desabrochar para quedar desnuda.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]
Teen FictionElla es una candente pelirroja le gusta experimentar cosas nuevas pero lo que no contaba era que se enamorará de su amigo con derecho ella siente celos de que otra mujer lo mire, esta es la historia de Emma O'brien. Él es un castaño casi rubio de un...