|•31🦋|

1K 45 2
                                    

Emma en
Multimedia.

**********

**********

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dominic.

Guardo en mi equipaje mi ropa, camino hacia la cama donde te voy mi móvil. Lo tomo y lo guardo en mi bolsillo derecho.

Tomo mi equipaje y salgo de la habitación sin antes tomar la tarjeta de habitación.

Hoy era el día en que nos regresamos a California, y en verdad no quiero regresar porque cuando llegue a California y ponga un pie en mi empresa estoy seguro que mi secretaria me llenará de juntas y documentos que firmar.

Camino por los pasillos mientras silbo, a mi mente llegan esas malditas imágenes donde Emma gime y se estremecía por mis caricias, dios no puedo sacarme a esa mujer de mi mente. Esa mujer es un vicio, ese vicio que jamás podría dejar.

Camino hacia el ascensor y me subo, cuando el elevador estaba por cerrar oí una voz.

— ¡Espere detenga el elevador! — grito una chica mientras corría hacia mi con su equipaje.

Metí mi pie en el elevador que estaba por cerrar haciendo que se detuviera.

La chica corrió hacia mí y me sonrió y entró al elevador y marque hacia abajo.

— Gracias por detener el elevador — agradeció la chica mientras me sonreía tímidamente.

La mire detenidamente es una mujer hermosa, tiene unos ojos azules iguales a los de Emma su piel un poco bronceada su cabello fue lo que más me gustó, el color de su cabello era rojo, era una chica pelirroja. Cómo mi pelirroja candente.

— De nada — susurré para recostarme en la pared del elevador. Y mirarle de arriba hacia abajo.

Llevaba un vestido azul pegado a su delgado cuerpo. Unas botas altas.

— ¿Y... Cómo te llamas? — pregunto para mirarme a los ojos.

— Dominic, Dominic Cooper Purcell — agregué para extender mi mano — ¿Y tú?.

— Ava Biden — dijo para estrechar su mano con la mía.

— Un gusto — dije para sonreírle.

— Así que tú eres Dominic Cooper — hablo con fascinación — El hombre que es dueño de muchos hoteles y restaurantes, el hombre que ha caído en las redes de Emma O'brien — eso me sorprendió ¿Caí en las redes de Emma? No lo creo aunque no puedo negar que siento algo en mi interior cuando la veo reírse y más cuando se ríe por mi causa.

— ¿Caí en la redes de Emma? — pregunté mientras cruzaba mis brazos.

— Eso es lo que dicen los periodistas, que tú has caído en las redes de Emma O'brien, una mujer hermosa y decidida que juega con los hombres y tú caíste  en las llamas de la tentación — ¿Cómo demonios se enteraron los reporteros de nuestra relación?.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora