|•22🦋|

1K 63 4
                                    

*********

Dominic.

Salgo de mi oficina ya eran las 7:21 p.m camino hacia el elevador Yvonne ya se había ido, muy pocos estamos aquí en la empresa.

Hace unos momentos que Landon se fue y se llevó a mi sobrina que está a muy alegre de pasarla con  su padre.

Llevo mi saco en mi brazo mientras que con mi otro brazo llegó mi maletín. Entre al elevador y espere a que se cerrará mire que Callie entro en el.

Me hice para atrás y mire los números del elevador.

— Quedé con un acuerdo con Landon — me susurró mi hermana — El verá a la niña cuando el quiera.

Apreté los puños de solo acordarme.

— Es lo mejor que pudiste hacer — susurré para mirar como el elevador se abrió y salí de el.

Camine hacia el estacionamiento mirando la noche estaba azulada con muchas estrellas, maneje rápido hacia la casa de mi madre por más que no quiera ver a mi hermana la tendré que ver y fingir que todo está bien.

Los faros de la calle alumbrabam mi camino. Mañana es mi día de descanso en la empresa, descanso para estar con mi familia.

Mire que estaba llegando a la casa de mi madre, estacione el auto a la orilla de la banqueta, solté un suspiro y salí de mi auto para caminar hacia la casa. Entro a la casa y miró a mi madre ver su programa favorito mientras bebe su café.

— Buenas noche mamá — murmuré para sentarme a su lado y abrazarla.

— Buenas noche cariño — sonreí cuando me rodeo con sus brazos apretándome más a ella.

Me separé de ella y bese su frente para caminar hacia las escaleras y entrar a mi habitación. Me quite los zapatos junto con mi ropa quedándome desnudo, camine hacia el baño abrí la regadera y me metí sintiendo como el agua fría recorría mi cuerpo quitándome la tensión.

— ¿Por qué lo hiciste Callie? — me susurré para lavar mi cara y cabello.

Todavía no puedo creer lo que mi hermana hizo.

Salí del baño y abrí mi closet saque mi traje negro, seque mi cuerpo me pongo mi boxer para luego ponerme mi pantalón negro un poco ajustado una camisa blanca abotonó mi camisa mirándome en el espejo abro un cajón buscando mi corbata favorita tomo la azul con  rayas blancas  por último mi saco y mis zapatos.

Salgo de mi habitación.

— Mamá iré a cenar vendré más tarde — dije y ella asintió.

Camine hacia mi auto y mire la hora 7:55 p.m mierda voy tarde.

Emma me va a matar.

*********

Entro al restaurante no está muy lleno, de lejos la puedo ver qué mira su reloj y resopla.

— Hola bienvenido al restaurante Tony Roma's.

Asentí y camine hacia Emma.

Sonreí al ver que llevaba un vestido suelto hasta la mitad de sus muslos dejando a la vista sus blancas y torneadas piernas.

— Dios si que estás hermosa.

Susurré en su oído haciéndola sobresaltar.

— Mira la hora que es — señaló su reloj y eran las 8:13 p.m.

Lo siento pero me quedé atascado en el tráfico — dije — Así que relájate está temprano todavía la noche apenas empieza — digo para sentarme y llamar a un mesero.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora