|• 42🦋|

1K 55 6
                                    


Emma.

Levanté mi vista dios que le digo.

- Estoy esperando tu respuesta Emma - mire como se cruzó de brazos y me miro fijamente.

- Bueno... La bebé que Clarise espera es de... - mis palabras quedaron en el aire cuando el elevador se abrió sentí como mi cuerpo se relajo - Vamos tenemos que irnos porque sino Clarise me matará.

- Emma, ¿Dime quién es el padre de esa bebé? - pregunto y tome su mano y salimos del elevador esquivando a las personas que se nos cruzaban.

- Luego te digo - el asintió y salimos de recepción despidiéndonos y caminamos hacia el estacionamiento.

El abrió la puerta del copiloto y entre.

- Tenemos una charla pendiente - su tono de voz era escalofriante.

El subió y manejo hacia el hospital sentí como mi corazón latía frenéticamente, sabía que este momento llegaría y creo que Dominic está enojado conmigo.

*********

Entre al hospital corriendo llegue a recepción.

- Buenas tardes, ¿Me puedes decir la habitación de la paciente Clarise Brown? - pregunté mientras estrujaba mis manos.

- Espere un momento - tecleo el ordenador y levantó su vista - La doctora Clarise se encuentra en la habitación 108 segundo piso - asentí y mire como Dominic entraba al hospital y caminaba con cuidado para no caerse ya que traía muchos globos y un gran oso de peluche junto con una rosas.

- ¿Emma me puedes ayudar? - pregunto.

- ¿Y por qué tengo que ayudarte? - pregunté con ironía ganando me una mal mirada.

- Porque tú me dijiste que te trajera no que sería tu carguero - reí junto a la recepcionista.

- Eres un llorón - hablé riéndome me acerque y le quite los globos para luego caminar hacia el elevador.

- Si como no - rodó los ojos y presionó el segundo piso.

- Me dirás - negué y el bufo- Vamos Emma.

- No recuerda que yo estoy enojada contigo por lo de esta mañana - aclaré.

- Oh vamos que querías que hiciera ese idiota te estaba besando y tú no hiciste nada - reclamo.

- Bueno basta - el se cayó para luego pegarse a mi - ¿Qué haces?.

- ¿Qué te parece tu y yo cenando en mi departamento, para luego hacer el amor escuchar tus gritos de placer, sentir como jalas mi cabello y como rasguña mi piel? - susurró en mi oído haciendo que cruce mis piernas dios si sigue hablando así juro que tendré sexo en un maldito ascensor.

- No se talvez o quizás - susurré y el río para besarme los labios en un beso demandante, con una mano sujete los globos y con mi brazo derecho lo pasé por sus hombros jalando su cabello y pegando lo más a mi. Sentí como la mano de Dominic acariciaban mi vestidos, metió su mano derecha adentro de mi vestido acariciando mi piel sutilmente.

El ruido del elevador nos saco de nuestro espacio. Bese sus labios y me gire para salir del elevador pero detuve mi paso al ver a un señor con una pequeña de unos ocho o siete años.

- Con permiso - susurré y le di una pequeña sonrisa a la nena que me sonreía.

Dios que vergonzoso. Mire de reojo como Dominic se disculpaba con el señor.

Entre a la habitación de Clarise que por cierto era la habitación de VIP que estaba adornada con un televisor pantalla plana en una esquina de la habitación, un globo en un mueble, había un mueble en la esquina donde se encontraba un peluche grande, un sofá frente de la camilla de cuero café.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora