|•13🦋|

1.2K 70 5
                                    

Capítulo +18.

*********

Emma.

Me cargó por el pasillo mientras me toca mis senos. Muerde mi cuello sin dejar marcas. Mire que casi se tropezó con un mueble que había en el pasillo sonreí y me aferre a su cuello. Dios que rico hule este hombre.

Joder este hombre es un dios del sexo.

Me tiró en la cama con salvajismo, moví mi cabello hacia atrás el sólo sonrió y se quitó su saco y la corbata al igual que su camisa blanca dejándome ver su cuerpo marcado. Joder sí el fuera mi marido jamás me cansaría de ver ese cuerpo.

Se puso encima de mí para besar mis labios con salvajismo estirando de mi labio inferior, sus besos fueron bajando hasta mi cuello donde mordió y succionó suave sus dedos no dejaban de recorrer mi cadera. Sus manos acariciaban mi pierna izquierda donde tenía la abertura. Sus dedos tocaron mi braga joder. Mordí mi labio mientras el besaba mis senos poner encima de la tela del vestido pero sus dedos no dejaban de moverse por encima de mi braga.

El quito el broche de mi cuello dejando caer el vestido quedándome desnuda la única tele que tenía es mi braga mis senos desnudos, sus dedos recorrieron mis hombros sus dedos me hacían sufrir más de deseo. El respiraba con agitación. El apretó mi seno desnudo para estirar mi pezón con sus dedos.

Lo tome del cuello dejándolo debajo de mi,  roce mis pezones con su boca el me miro y negó divertido. Bese su cuello sin dejar marcas sentí sus grandes manos en mi trasero azotando lo me moví más rápido haciendo que su miembro se levantará más.

— Joder — susurré cuando atrapó mi pezón. Su lengua hundía mi pezón para luego morder lo con fuerza haciendo que soltará un grito.

Él me tomo de la cintura y me volvió a costar para tomarme de las mejillas y mirarme con detención.

— ¿Qué sucede? — pregunté porque no me dejaba de ver.

— Eres hermosa mi pelirroja sexy — susurró para besarme de una manera tierna que me pareció raro porque el jamás me había besado así solo besos de pasión y salvajismo pero disfrute este beso tan delicado que me sacó un suspiro.

Beso mis senos para apretarlos y meterse lo a la boca. Sus labios recorrió mi abdomen donde dejo mordidas leves con su lengua llegó hasta mi vagina donde olió y beso. Joder sus besos me hacen perder la cordura o la que queda de ella.

Sentí su lengua en mi centro donde me penetreo con ella, arqueaba mi espalda para pasar mis manos por mis senos alzando los, sentí sus dedos en mi interior.

— Ah — gemi esto es el maldito cielo.

Sentí como unos de sus dedos acarició mi pezón poniéndolo erguido solté un suspiro de satisfacción. Él se quitó el pantalón junto con su boxer joder que cuerpo y esta noche es todo mío.

— Joder Emma me prendes de una manera incontrolable — me susurró al oído para tomarme de la cintura y besarme.

Él se sentó en el centro de la cama y recostó su espalda en el respaldar de la cama sus manos me tomaron de la cintura y me sentó ahorcadas de él sentí su pene chocar con mi seno haciéndome estremecer.

— Dominic — susurré de solo ver esos hermosos ojos azules hacen que me pierda en ellos y solo me lleve por el deseo que reflejan sus hermosos ojos.

Él se puso un condón y me levantó un poco y guío su miembro a mi entrada para embestir me se sentí tan bien. Él me tomaba con firmeza de mi cintura mientras el me embestía fuerte. Me apoye en sus hombros y gemía cerca de su oído lo único que oía de él era jadeos y su respiración rápida. Mi cadera y la suya se movían en un movimiento desesperado.

Él se movió quedado acostado en la cama y yo encima de él mientras eleva sus piernas para embestir me mejor se sentía tan bien. Apoye mis manos en su duro pecho mientras el se movía con violencia, el me acostó en la cama para penetrarme mejor mientras me penetra no dejaba de besarme se sentía tan bien. Rasguño su espalda cuando me embiste de sorpresa y muerde mi seno.

Apreté mis caderas mientras grito de placer, sentí una sensación crecer en mi vientre mientras el se mueve más rápido este hombre es mi peor tentación que he tenido.

— Joder Emma — gimió para besarme de una forma desesperada.

Sentí su lengua dentro de la mía mientras el se mueve mucho más fuerte haciendo la cama rechinar nuestros cuerpos chocaban cada vez más el sudor de su espalda me es excitante, sus ojos se cerraron mientras entre abría sus labios para jadear y respirar por la boca.

Ambos estábamos en una noche de pasión, el deseo que nos fundía en esta noche mientras follamos era tan caluroso y excitante. Me embestía más salvaje apreté la sábana que tenía empuñada en mi mano apretaba mis labios ahogando mis gemidos.

— ¡Ah! — grité para dejar caer mi cabeza en la almohada mientras me corría.

El solo suspiro y se dejó caer encima de mi abrazándome fuerte.

Me acomode en la cama ya que el sueño siempre me vencía cuando terminamos de tener sexo. Sentí su cuerpo abrazar el mío y lo oí suspirar.

— Te hice mía una vez más Emma O'brien — su voz la oía muy lejos solo cerré mis ojos.

**********

— Papá — lo llame me negaba rotundamente.

— Tienes que ir Emma yo estaré muy ocupado esa semana además es el día miércoles que tendrás que ir a ese viaje — me dijo para mirarme serio — ¿Y dónde estabas? — joder.

Había llegado a la casa hace tres horas pero sin antes despedirme de una manera muy formal con Dominic. Ese hombre me deja exhausta. Y ahora sucede que estoy platicando con mi padre de que me quiera enviar a Nebraska porque hay un problema en el casino, mis padre y yo nos habíamos encontrado en la entrada de la puerta ellos me miraron fijamente y entramos, mi madre se había ido hace unas dos horas a dormir solo quedábamos mi padre y yo.

Si acepto a ir a ese viaje el no pondrá sus reglas en este viaje así que disfrutaré mucho ese viaje en Nebraska no sé si hay buenos hombres por allá nunca se sabe.

— Papá el otro dueño del casino no puede ir — argumente.

¿Quién carajos es el otro dueño del casino?.

— El irá y si el va tú tienes que ir a representarme a mi, porque el casino nos pertenece a los dos  entendido Emma O'brien Walter — explicó molesto y asentí.

— Está bien papá iré a ese viaje — argumente.

— Ya te dije Emma tú serás la dueña cuando muera — argumento y lo mire desafiante.

— Voy pero no esperes que regrese el mismo día eso lo decido yo — amenace para correr las escaleras.

— ¡Emma vuelve aquí no hemos terminado de hablar señorita! — grito mientras me seguía.

¿Qué familia no? Estábamos hablando a las 1:00 a.m de la madrugada por un maldito viaje. Y es para  el miércoles.

Cierro de un portazo la puerta y me dejó caer en la cama.

En mi mente no deja de recordar cuando las manos de Dominic no dejaban de acariciar mi cuerpo con delicadeza y cariño. Pase mis manos por mis brazos y solté un suspiro. Estoy completamente loca por ese hombre que hace que pierda la cordura de solo estar en su cama y que el me domine algunas veces.

Ver sus hermoso ojos mientras follamos hace que me sienta amada y protegida cuando me abraza. Es algo inexplicable hablar sobre las sensaciones que causa en mi cuerpo cuando me habla o me susurra que soy su pelirroja candente y sexy me hace valer como mujer . Sé que valgo pero con ningún hombre que me he acostado me dice esas cosas, esos pequeños detalles que me enloquece. Pero no, no caeré en el amor no está vez aunque usen palabras bonitas no caeré.

Las malditas imágenes no dejan de pasar por mi mente otra vez, esas eróticas posiciones donde Dominic me embestía. Joder Emma.

No está en mi destino enamorarme de Dominic jamás lo estaré.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora