Cinco meses después.
*********
Emma.
Salgo del baño mientras me seco mi cabello con una toalla ya que mi secadora está descompuesta.
Solté un suspiro al ver mi cabello todo enredado.
Hoy había quedado con la señora Nancy la madre de Clarise en acompañarla a ir a una tienda para comprar cosas para hacerle el baby shower a Clarise.
Todavía no puedo creer que Clarise ya tenga cinco meses. Clarise me dijo que está esperando una bebé. Debe de estar muy feliz no la he visto en estos meses porque he estado muy ocupada con la empresa, Dominic y yo nos hemos escapados de muchas juntas aburridas.
Y sobre lo que pasó aquella vez del casi fraude, mi padre no ha dejado de buscar a la persona que lo quiere perjudicar y también que no ha dejado que la policía descanse un segundo.
Solté un suspiro al recordar lo que Dominic y yo hicimos ayer en su departamento.
También recuerdo cuando hace unas semanas atrás mi padre y yo íbamos a viajar a Atlanta para ver cómo iba con la construcción de un nuevo proyecto y en ese viaje me encontré con Dominic. En la noche en el hotel donde estábamos hospedado habían hecho una cena para darle las bienvenida a los ejecutivos y empresario que visitaban el hotel y en esa cena estaba mi padre y no podría faltar Dominic, después de un absurdo discurso fui hacia el baño y ¿Que creen? Tuve sexo en el baño con Dominic.
Pero él tenía que arruinar la hermosa noche con una escena de celos. Solo porque un joven me había invitado a cenar con él y Dominic lo escucho y me hizo una escena de celos y que se lo había advertido en las reglas que le dije cuando empezábamos a ser amigos con derechos. Y la segunda regla es no hay celos.
En estos cinco meses las cosas no han cambiado en nada... Bueno tal vez un poco en qué Dominic y yo tenemos más tiempo libre para pasar el tiempo junto, tener sexo entre más.
La empresa ha crecido más en estos cinco meses.
Busco mi vestidos blanco con escotado en mi espalda. Tomo mis tacones negros que tienen perlas al lado del tacón. Bajo las escaleras.
— Buenos días familia —dije para sentarme en el comedor mirar a mi familia.
— Buenos días Emma — dijieron al unísono.
Sonreí y tomé mi taza de café recién hecho, tomo una tostada y me la como.
— ¿Y qué harás hoy Emma? — me preguntó mi padre mientras leía el periódico.
— Estaré ayudando a la señora Nancy.
— ¿Por qué estarás ayudando a Nancy? — pregunto mi madre mientras comía su ensalada.
— Es que la señora Nancy quiere hacerle el baby shower a Clarise — ellos asintieron para sonreírme.
— Bueno me voy.
Anuncie para levantarme del comedor y besar la frente de mi padre y la mejilla de mi madre.
— Ten un buen día cariño — asentí para salir de casa camine a la cochera.
Me subí a mi auto y mire el hermoso jardín de mi madre. Maneje hacia la tienda de la señora Nancy.
En estos meses he pensado en irme de viaje a un crucero al caribe. En el barco de mi padre.
Pero por otro lado no los quiero dejar solo.
Me estacione en el estacionamiento, me recosté en el volante pensando en que hacer con mi vida, muchas veces he dicho que ya no puedo más, trabajar pensar en formar una familia no se muchas dudas sin respuesta. También he dicho que ya no puedo seguir adelante muchas veces me he sentido cansada de lo mismo. Sin ningún cambio.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]
Teen FictionElla es una candente pelirroja le gusta experimentar cosas nuevas pero lo que no contaba era que se enamorará de su amigo con derecho ella siente celos de que otra mujer lo mire, esta es la historia de Emma O'brien. Él es un castaño casi rubio de un...