|•40🦋|

1K 49 1
                                    


Dominic.

Mire como el idiota de Glenn Hughes le coquetea a mi hermosa pelirroja candente. Idiota.

¿Se preguntaran quién demonios es Glenn?.

Glenn Hughes es un socio del hotel de Canopy By Hilton, es un hombre de veinticinco años es dueño de una cadena de hoteles y reservas. Y con el firmaremos un acuerdo y un contrato donde el nos venderá dos hoteles que tienen hermosas playas.

Y aquí estamos en un barco dirigiéndose exclusivamente a unos de los hoteles tu luego iremos a otros. Desde que nos subimos Glenn no a parado de coquetear le a Emma. Mire como el señor Colton hablaba con el señor Henry Hughes, que es el padre de este idiota.

Lo bueno de este maldito viaje es que cerraremos otro contrato. Qué nos beneficiará a todos.

— Eres en verdad hermosa mi querida Emma — susurró para besar su manos delicadamente. Mire que Emma negaba riéndose.

¿Quién demonios se cree que es?, Solo yo le puedo decir lo hermosa que está y lo provocativa que se ve con ese  bikini naranja.

— Bueno señores esta es una de las playa más grande de New Jersey — hablo el capitán del barco en el que íbamos.

Sentí como el viento soplaba en mi cara mire unas grandes palmeras, una hermosa agua cristalina y muchas mujeres en bikini. Está playa estaba lejos del hotel así que tuvimos que irnos en barco por petición de Emma y la señora Cassidy ya que nosotros queríamos irnos en el avión pero decidimos irnos en barco.

— Es hermoso este lugar — la voz de Emma me sobresalto haciendo que saltará en mi lugar escuchando la risa de mi novia.

Me di la vuelta mirándola fijamente mire directamente sus pechos esos medianos y redondos senos.

— Si que lo es — susurré  sin dejar de mirar esos senos que  tanto amo, la tome de las caderas y pegué más a mi.

— Idiota — susurró para poner sus manos en mi pecho acariciándolo y riendo — Quieto,  mis padres nos están viendo — susurró cuando metí mi mano derecha dentro de sus senos para apretarlos era tan grande la tentación que no me aguante.

— Y eso que importa — ella negó riéndose — Hemos hecho cosas peores — hablé cerca de su oído para morder lo.

— Si como el día en que nos encontró a punto de tener sexo — entabló haciendo que me reía como olvidar ese día si fue cuando mi querido suegro me interrogó — Lo recuerdas — asentí riendo.

— Como olvidarlo.

Hoy era un día de calor por eso Emma anda en bikini con unas sandalias. Mi vestimenta consistía en una camisa color gris con un shorts verde y mis deportivos. Al igual que el señor Colton y la señora Cassidy andaba un vestido rojo transparente que dejaba ver su bikini.

Mire como la señora Cassidy se acercaba a la barandas del barco en donde íbamos, ellos también iban con nosotros solo que Emma y yo íbamos alejados gracias a el señor Colton. Mire como mi suegra me sonrió le devolví el gesto hasta que hablo el capitán.

— Llegamos.

Hablo el capitán caminamos hacia una parte inclinada del barco que daba salida. Tome con firmeza la cintura de Emma mire como Glenn quería acercarse a nosotros pero solo tome a mi pelirroja y la pegué más a mi para bajar del barco.

— No me imaginaba lo celoso que eras — hablo cuando bajamos del barco. Esperamos a que Glenn terminara de pagarle al señor del barco para caminar hacia nosotros.

— El capitán estará esperando nos — asentimos.

— Ahora enséñanos Glenn las playas y las bahías — el asintió y camino hacia adelante.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora