|•14🦋|

1.1K 66 6
                                    

Capítulo +18.

********

Dominic.

— Tío vamos — rogó Sadie.

— Ya te dije que no — afirme para verme en el espejo y arreglar mi corbata.

— ¡Pelo yo quielo il a vel a Emma! — chillo para empezar hacer un berrinche.

— Ni se te ocurra saltar en mi cama Sadie — advertí.

Estaba en mi habitación vistiendo me y mi sobrina Sadie entro para tirarse en mi cama y rogar a que la lleve a ver a Emma O'brien.

— Pelo ella es mi amiga — susurró para pararse en mi cama y quedar frente a frente.

— Ella no es tu amiga sadie apenas la conoces un día y dices que es tu amiga — dije para mirarla fijamente.

— ¿Qué sucede cariño? — le pregunto mi hermana a su hija. Mire a Callie que estaba recostada en la puerta mirándonos divertido.

Desgraciada.

— Mi tío no me quiele lleval a la emplesa donde mi amiga Emma me espela — dijo tiernamente. Pequeña sanguijuela.

— ¿Y por qué no la llevas Dominic para que vea a Emma? — pregunto mi hermana.

— Le estoy diciendo a tu hija que yo no voy a la empresa O'brien, voy a la empresa — argumente y ella asintió — Además Emma no es tu amiga Sadie.

— ¡Estás celoso de que ella me plefiela a mi que a ti! — exclamó molesta, sonreí al ver su cara roja — ¡Mami mi tío Dominic está celoso de que la señolita Emma sea mi amiga y no la de él!.

Me quería reír pero eso empeoraría las cosas.

— Sadie por dios yo soy más que amigo de Emma — dije y ella me miro confundida.

— ¿Más que amigos? — pregunto Sadie mirándome fijamente.

— Así es Sadie soy su amigo que la consuela cada noche — susurré recordando cuando follamos.

— ¡Dominic! — grito mi hermana para tirarme un retrato.

Me reí y salí de allí.

Bajé las escaleras y mi mente divagaba en imágenes eróticas de Emma y mías. Joder que caliente.

— Buenos días mamá — saludé para sentarme en el comedor.

— Buenos días cariño — susurró para besar mi frente.

Escuche pasos bajar las escaleras y mire de reojo que era mi hermana sonreí. Mi madre puso un tazón grande en el centro de la mesa donde habían muchos waffles con mora y un rebaño blanco. Acompañado con un café caliente que su olor era tan delicioso y un jugo de naranja.

— ¿Es verdad qué te irás a Nebraska por el casino de allá? — pregunto mi hermana para beber de su café y tomar su tostada y rellenarlo con la mermelada de piña.

— Si es verdad me iré el día miércoles junto con el señor Colton O'brien — dije para meterme a la boca unas ricas moras.

— Espero que se solucione todo — dijo mi madre para sonreírme.

— ¿Por qué tienes que ir? — pregunto mi hermana.

— Hay unos problemas en el casino de Nebraska y tengo que ir junto con el señor Colton — asegure para mirar mi reloj se me hace tarde para ir a una junta — Bueno familia me tengo que ir.

Bese la mejilla de mi madre para besar la de mi hermana y la enana de mi sobrina.

— Adiós Dominic — se despidieron mi madre y hermana.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora