|•34🦋|

1K 46 8
                                    


Dominic.

Abro la puerta de la casa de mi madre mientras me pongo mi saco en mi hombro. Sonrió para cerrar la puerta.

Dios acepto a ser mi novia. Esto es algo nuevo en mi vida.

— ¿Qué son estas horas de llegar? — me sobresalté al oír la voz de mi madre.

— Mamá son las 7:34 a.m  — dije mirando mi reloj.

— ¿Y dime qué te dijo? ¿Acepto? — fruncí mi ceño, hace un momento me estaba regañando y ahora pregunta cómo me fue con Emma, ¿Quién en tiende a las mujeres?.

— Mamá cálmate, ella aceptó — sonreí recordando cuando me dijo que ella había perdido con la regla de no te enamores.

— Así que ya tengo nuera — negué con la cabeza.

Abrace a mi madre y bese su frente. Hoy es mi mejor día.

Camine hacia las escaleras y ví a mi hermana bajando mire su vestimenta y andaba su pijama, me acerque a ella y la abrace Callie se sorprendió para aceptar mi abrazo.

— Perdón — susurró y me separé de ella. Callie y yo no habíamos arreglado el asunto que pasó en mi oficina donde apareció el padre de mi sobrina.

— Tu también perdóname — ella asintió y me abrazo — Te quiero— Callie sonrió y beso mi mejilla.

— Yo también.

— Mami — ambos nos giramos y miramos a una adormilada Sadie.

— ¿Qué sucede cielo? — pregunto mi hermana.

— Sigamos dulmiendo — me reí a carcajadas.

— Ahora regreso vuelve a la cama iré a la cosina — mi sobrina asintió y camino hacia mi para abrazarme de la piernas.

— Hola tío — me sonrió mostrando sus pequeños dientes de leche.

— Pensé que se te había olvidado saludarme  — ella río — ¿Qué te parece si le dices a mamá que te bañas y vamos ala empresa y de paso vamos a ver a Emma O'brien? — Emma ayer en la madrugada me preguntó por el huracán de mi sobrina y me dijo que quería verla.

Mire a mi hermana de reojo y ella asintió.

— ¡Mami te espelo en el baño! — grito para correr a la habitación donde duerme mi hermana.

Aunque mi sobrina tenga su propia habitación ella se pasa al cuarto de mi hermana, ¿Cómo lo sé? Pues una noche llegue tarde a casa ya que me pasé toda la noche trabajando en unos reportes y mire a mi sobrina meterse al cuarto de mi hermana fui haber que había allí y mire que se metió entre los brazos de mi hermana y la abrazo.

— Gracias — la voz de mi hermana me sacó de mis pensamientos.

— ¿Por? — pregunté.

— Por llevarte a Sadie y darme unas horas de descanso — dijo riendo y asentí.

— ¡Mami! — grito Sadie.

— Bueno tengo que bañar la.

Asentí y camine a mi habitación para tirar el saco a la cama y tirarme en ella. Quién lo diría yo Dominic Cooper estoy empezando una relación. Cuando yo era un casa fortuna ¿Por qué un casa fortuna? Porque siempre hallaba a una mujer hermosa. Y halle a mi joya Emma O'brien.

Camine hacia el baño y me desnude para meterme a la ducha. Sonreí al recordar cuando toda la noche pase haciéndole el amor a Emma. Salí de la ducha rápido ya que me había dado una ducha en mi departamento con Emma. Tome una toalla y mire que estaba enfrente al espejo me puse de espalda para poder ver los rasguño de una gatita salvaje.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora