Dominic.Miro con atención la desnuda espalda de Emma. Ella está muy concentrada hablando con el bartender, joder se mira muy erótica con ese vestido rojo y la gran abertura en su pierna que cuando camina puedo ver perfectamente su pierna desnuda.
Oigo hablar a la chica hermosa frente a mi. Una rubia de ojos verdes. Por lo que oí en nuestra charla ella es una modelo o no se porque no le estoy poniendo atención, mi atención la tiene esa maldita pelirroja candente.
— ¿Me estás oyendo Dominic? — hablo la hermosa rubia que tengo frente a mi.
Joder.
— Oh si — dije para beber de mi Cabernet Sauvignon Blanc un rico sabor invadió mi boca a dulce y ácido.
— Como te decía en unos meses iré a Beverly Hills para modelar la colección de invierno. Y no se pensé que te gustaría ir a verme y talvez pasamos la noche en un hotel — me sonrió coqueta mostrándome su blanca dentadura — ¿Qué dices? — susurró para acariciar mi saco.
Por más que suene tentador ese viaje no podré.
— No lo siento tengo un asunto que tender en esos meses — informe con cortesía, no me gustaría hacer sentir mal a una mujer tan bella como ella.
— Está bien — dijo mirándome fijamente — ¿Y qué es ese asunto tan importante que no lo puedes suspender? — me preguntó coqueta.
Tengo un asunto muy importante que hacer en esos meses. ¿Cuál es ese asunto? Tratar de convencer a esa pelirroja sexy que está sentada en la barra bebiendo un orgasmo de tener sexo es tan difícil convencerla que me llevará días, meses.
— Son asuntos privados — adjunte y ella bufo.
— Está bien Dominic — mire que se acercó más a mi. Sentí una mirada penetrante a mis espalda sabía que era esa pelirroja sexy.
Tome de la cintura a la rubia que no se su nombre o bueno se me olvidó. Y la bese sus labios tienen un sabor a ¿Café? La bese joder no siento esa necesidad de destrozar su ropa como cuando estoy con Emma. Esa excitación que recorre mi cuerpo. Pero no siento nada por ella.
Escuche un vaso golpear con fuerza la barra. Sonreí en medio del beso lo había conseguido, conseguí la atención de la mujer más sexy con cabellera roja que la hace más excitante de lo que es.
— Bueno — me calle joder no me sé su nombre.
— Rita — susurró cerca de mis labios.
— Bueno Rita tengo unos asuntos que atender — bese sus labios para caminar hacia donde Emma está.
Jugue con la copa de mi Cabernet Sauvignon Blanc que tengo en mi mano, mis pasos se escuchaban. Mire que el bartender le dió un papel apuntando su número. Veo que es rápida para tener sus acompañantes.
Acaricié su espalda con mis dedos mientras entierro mi nariz en su cabello oliendo su rica fragancia de chocolate. Beso su hombro desnudo mirando sus pechos gracias al escote del vestido que ella lleva.
Pegué mi pecho a su espalda mientras que con mi mano recorro su pierna descubierta, beso su cuello para luego escuchar su respiración agitada se que se está conteniendo para no soltar un gemido. De solo imaginarme la caminar en una de las habitaciones de los hoteles en ropa interior y ver que color es su braga. Me empalmó de solo imaginarme la.
— ¿Te puedo preguntar algo? — pregunté mientras me sentaba en el taburete que está a lado de ella.
— Claro — respondió para beber de su orgasmo creo que ya lleva más de tres copas.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]
Teen FictionElla es una candente pelirroja le gusta experimentar cosas nuevas pero lo que no contaba era que se enamorará de su amigo con derecho ella siente celos de que otra mujer lo mire, esta es la historia de Emma O'brien. Él es un castaño casi rubio de un...