|•2🦋|

1.9K 99 5
                                    

Dominic en
Multimedia.

********

********

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dominic.

Me despierto en una cama que no es la mía, miro el lugar y las imágenes llegan a mi mente donde por fin tuve entre mis brazos a esa pelirroja sexy.

Sonreí y me levanté de la cama mire toda la habitación esta hecha un desastre sonreí y busque mi boxer junto con toda mi ropa, tome mi saco y una nota cayó de el la tomé en mis manos.

Gracias por el mejor sexo
Atte: Emma O'brien.

Sonreí divertido guarde la nota en mi bolsillo de atrás salgo de la habitación y camino al ascensor miro que las mujeres me ven.

Subo en mi auto y manejo a la casa de mi madre se ¿Preguntarán por qué vivo con mi madre? Mi madre está sola mi única hermana está haciendo negocios en Nebraska y ella vive en otro lugar. Jamás me ha gustado dejar que mi madre viva sola. Tengo mi propio departamento voy los fines de semana nada más.

Los recuerdos no abandona mi mente donde tenía a esa pelirroja sexy en cuatro donde azotaba ese culo dios de solo pensarlo.

Mi nombre es Dominic Cooper Purcell tengo veintiocho años, me detengo en la casa de mi madre Rebecca Purcell una rubia de ojos azules muy hermosa junto a mi hermana Callie esa rubia.

Mi padre murió hace cinco años me hice cargo de su empresa, suspiré y abrí la puerta la cerré camine a la sala y mire a mi madre leyendo su libro. Levanta la vista y me mira con su ceño fruncido.

— ¿Dónde estuviste toda la noche Dominic? — me preguntó fijamente — Sabes los preocupada que estaba — demandó para caminar a la cosina, la seguí dios me espera una tarde larga.

— Mamá basta — la calle y ella dejó su vaso de agua — Ya no soy un niño pequeño — ella sonrió y me acarició mi barba de unas semanas.

— Siempre serás ese niño que por las noche buscaba dormir con su madre siempre serás mi bebé Dominic — me inquirió para dejarme solo en la cosina.

Sonreí y camine hacia las escaleras llegó a mi habitación dejo mi saco en la cama me tiró y sonrió. Por dios he deseado estar con Emma O'brien todos dicen que es una diosa otros no pero ayer me demostró que es una bomba caliente ver ese cabello rojo desordenado sus mejillas rojas, sus labios esos labios rojos finos sus hermoso ojos azules la hace ver sexy una pelirroja candente.

He deseado muchas veces a Emma pero lo de ayer no me basta quiero su cuerpo bajo el mío. Recuerdo muy bien como la conocí fue en la calle estaba hablando por teléfono con mi hermana y de pronto una chica me besó me quedé estático al sentir sus suaves labios.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora