Dominic.La estampó contra la pared mientras devoró sus labios.
Con mi mano derecha aprieto su cintura mientras que con la otra la tomo de su cuellos y cara para levantar su cara beso su cuello muy despacio la escucho jadear. Acarició con mis dedos su braga roja, siento como jala suavemente mi cabello. Beso su cuello delicadamente bajo hacia sus hombros donde los muertos lentamente. Subo mis manos hacia su espalda buscando la cremallera del vestido.
Lo encuentro y se lo bajo dejándola en una ropa interior muy erótica. Bese su pecho ella se tomó de mis hombros. Bajé su sostén rojo, bajé mis besos hacia sus senos bese el valle de sus senos mientras que con mis dedos apretaba y jalaba sus pezones erguidos sonreí cuando apretó mis hombros.
Metí un pezón a mi boca succione su seno, mientras que con mis manos no dejaba de acariciar su clítoris muy lentamente haciendo que cruzará las piernas en busca de más placer.
— Dominic... — gimió.
La tome de la cintura y la tire en la cama. Me quite la camisa que andaba. Camine hacia la cama y me puse en medio de sus piernas acaricié su rostro delicadamente haciendo que nuestros ojos chocaran mire sus hermosos ojos. Acercó su rostro al mío y me besó con lentitud. Apreté su cadera pegando la más a mi. Sentí como pasó sus brazos por mis hombros.
Me separé del beso y bese sus mejillas hasta su cuello donde dejé marcas rojas, bajé hacia sus senos mordí su seno izquierdo dejé mis marcas en su seno. Succione su pezón dejándolo duro y rojizo.
Bajé hacia su abdomen donde mordí, bese su abdomen bajé mis besos a sus costillas ella me apretaba los hombros. La oía suspirar.
Quite su braga para tirarla en algún lado de la habitación, bese su vagina, con las yemas de mis dedos acariciaba su cadera mientras ella gemía y elevaba su cadera. Sonreí y moví mi dedo índice en círculo en su clítoris mientras que con mi otra mano metía mis dedos en su interior.
— Ah — gimió para levantar su cadera.
Sonreí, abrí sus piernas y las coloque en mis hombros mientras metía mi lengua en su interior su sabor me invadía.
Apreté sus pezones con mis manos mientras oía gemir.
Me separé de ella y me baje de la cama camine hacia la mesita de noche y saque un condón me lo puse y camine hacia la cama. Ella me sonrió y pasó sus manos por sus senos mientras gemía.
Sonreí vaya si que está muy excitada. Me metí en medio de sus piernas y me puse encima de ella y restregó mi erección en su vagina haciendo que se excite más.
— Amo tus gemidos Emma — le susurré muy cerca de su oído para luego besarla.
Metí mi lengua en su boca y ella me rodeo con sus piernas mi cadera, sentí como restregaba su centro con mi pene. Sonreí en medio del beso en nuestra lenguas jugaban en un juego erótico.
La penetre de golpe Emma me rodeaba con sus brazos y piernas. Escondo mi cara en su cuello mientras la rodeo con mis brazos. Muevo mi cadera en un moviendo salvaje haciendo la cama rechinar. Era tan excitante oír nuestros cuerpos chocar. Sentir sus senos pegado a mi pecho.
Me separé de ella y la tome de la cintura atrayendo la más a mi. La embestía con velocidad.
— Oh... Carajo — gimió para apretar mis brazos haciendo que me excite más.
— Carajo Emma.
Susurré para salir de su interior.
La levanté y la puse en cuatro, me coloqué detrás de ella dándole un beso en sus nalgas. Restregó mi pene erecto en su vagina haciéndola temblar. La penetro de una manera descontrolada. Puse mi mano en su cadera moviendo la más rápido.
— ¡Dominic! — grito para moverse a mi ritmo.
Azote su trasero para pegar mi pecho en su espalda y rodearla con mis brazos. La oía gemir tan sensual.
— Vamos... Nena — susurré para besar su hombro.
Salí de su interior me acosté en la cama, Emma se subió encima de mi me rodeo con sus piernas y se apoyaba en mi pecho mientras se movía encima de mi. La tome de las caderas y la eleve para penetrarla, mire que hizo su cabeza hacia atrás cerrando los ojos.
Extendí mis brazos en toda la cama. Mientras ella me montaba.
Mire que se hizo para atrás pero sin dejar de moverse y subió sus manos hacia sus senos y los apretó y movió. Ella me miro y me sonrió para tomar mi mano y llevarla hacia sus senos donde apreté con fuerza haciéndola jadear.
— Vamos nena muévete con más fuerza — susurré sin dejar de apretar su seno.
Mire que movía su cadera en unos movimientos eróticos. Heche la cabeza hacia atrás para elevar mi cadera y ayudarla con sus movimientos.
— Oh por dios — gimió para besarme sin dejar de moverse.
No aguante más y me senté en la cama con mis piernas abiertas y Emma encima de mi, recosté mi cabeza en sus senos me mordí el labio viéndolos.
Emma me apretaba los hombros mientras gemía. La sentí tensarse y dejó de moverse para recargar su cabeza en mi hombro.
Me seguía moviendo en su interior. Sentía como sus paredes vaginales me apretaban haciéndome correr con ella.
Ambos nos dejamos caer hacia la cama.
Nuestras respiración eran agitadas, sentí como me rodeaba con sus brazos, pase mis brazos hacia su cintura apretándola más a mi.
— Demonios mujer eres tan excitante.
La oí reír.
Nos sonreímos y nos besamos acaricié su mejilla.
Salí de su interior para caminar hacia la papelera y botar el condón.
Me di la vuelta y ella estaba boca arriba mirando al techo mientras acariciaba su abdomen.
— ¿Satisfecha? — susurré para ponerme encima de ella y acariciar su mejilla.
— Satisfecha es poco — la mire sorprendido — Extasiada es la mejor palabra — la mire reírse.
Están hermosa cuando sonríe.
— Veo que no te has enterado — ¿Enterado de qué?.
— ¿De qué? — pregunté para acostarme al lado de ella.
— Se hoy hubo un casi fraude — me quedé estático cuando dijo eso.
— ¡¿Qué?!.
Grité para levantarme de la cama.
— Habla claro.
— Alguien entró a las cuenta de la empresa causando un casi fraude, saboteando la seguridad y robando poca información pero esa información falsa.
Me quedé pensando en lo que me dijo.
— ¿Y lo atraparon?.
Ella negó.
Mierda esto no puede estar pasando.
— ¿Sucede algo? — me preguntó.
Negué. Carajo.
— Pero todo está bien.
Ella asintió y me sonrió.
Creo que estoy perdiendo en la regla
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]
Teen FictionElla es una candente pelirroja le gusta experimentar cosas nuevas pero lo que no contaba era que se enamorará de su amigo con derecho ella siente celos de que otra mujer lo mire, esta es la historia de Emma O'brien. Él es un castaño casi rubio de un...