|•39🦋|

1K 52 3
                                    

Al día siguiente.

********

Emma.

Sentí que me movían quería abrir mis ojos pero sentía mucha pereza. A la vez que sentía como una luz estorbaba mis ojos.

- Emma cariño despierta - me removí en la cama.

- Déjame dormir - susurró para ponerme la almohada encima de mi cabeza queriendo ocultarse de esa luz.

- Llegaremos tarde al vuelo - abrí mis ojos de golpe. ¡Cómo demonios se me pudo olvidar el viaje a Nueva Jersey!.

- ¡Mamá me hubieras despertado más antes! - grité para apartar la sábana de mi cuerpo dejándome en pijama y corrí al baño.

- Por dios Emma llevo una hora queriéndote despertar, si que veniste cansada para no oír la alarma - cuando dijo lo último me sonroje si que estoy cansada.

- Mamá puedes buscar me un vestido.

Hablé dese el baño para desnudarme solté un jadeo al ver mi cuerpo marcado dios tenía muchas marcas rojas y moradas, mire que en mis nalgas tenía mordidas, las manos marcadas de Dominic también.

Negué con la cabeza y me metí a la regadera cerré mis ojos y pase mis manos por mi hombro y cuello.

¿Mi madre había dicho llegaremos? Ella vendrá en este viaje es algo raro ya que ella siempre está trabajando. Ahora que recuerdo tengo que hablar con mi madre sobre la inyección anticonceptiva no deseo un embarazo ahora porque estoy viviendo mi juventud.

Salgo de la regadera y tomo mi bata y otra toalla para secar mi cabello busco mi ropa interior color azul de encaje. Salgo del baño y miró que mi madre está ordenando algunos vestido en el suelo dentro del vestidor. Mire el vestido que mi madre escogió extendido en mi cama que es de color azul con un encaje un poco pronunciado junto con una cinta de ceda alrededor de mi cadera.

- ¿Donde hallaste ese vestido? - pregunté para acariciar el vestido de ceda me senté en la cama - Lo había estado buscando hace unas semanas atrás pero no lo hallaba .

- Oh lo tenía en mi closet ya que se había descosido en una parte así que lo arregle - hablo para sentarse a mi lado.

- Mamá, ¿Irás al viaje? - pregunté ya que me pareció algo raro.

Mire como mi madre se rió y arreglo mi cabello.

- Se que te parece raro pero iré a ese viaje ya que pedí unas semanas que son cuatro semanas así que iré con ustedes.

Asentí y ella se levantó de la cama y se arregló su vestido rojo que resaltaba su tez junto con su cabello.

Me quite la toalla y la deje en la cama tome el vestido y bajé el cierre del vestido y me lo puse camine hacia el espejo y busque el cierre del vestido.

Acomode mi vestido camina hacia el closet que estaba abierto busque mis sandalias de tacón fino color azul. Las tome y me senté en la cama.

Dinero sincera reglamente me duelen las piernas ya que ayer lo hicimos más de tres veces.

**********

Subí al avión privado de mi padre seguido de mis padres, camine hacia al fondo de los asientos para sentarme en el último del lado izquierdo. El avión consistía con unos pocos asientos unos dos que eran grandes donde se sentaban mis padre y otros individuales.

Me senté a lado de la ventana mire el cielo donde pude apreciar un radiante sol.

- Buenos días - sentí como mi piel se erizo cuando oí la voz de Dominic dentro del avión.

Te Quiero Para Mí (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora